Navegador Kia NIRO

Ya lo tengo conectado a la wifi, pero no consigo descargar los radares ni verlos en pantalla. Me podéis volver a ayudar?. Gracias.

Ya lo tengo conectado a la wifi, pero no consigo descargar los radares ni verlos en pantalla. Me podéis volver a ayudar?. Gracias.
Una vez que lo tengas activado, el wifi, asegúrate que tengas activada la opción de radares en las opciones del navegador. Creo recordar que un compañero comentaba que al no tener activado el WiFi no se ve esa opción y al activarlo aparecía. Es muy fácil, trastea en las herramientas del navegador con el WiFi conectado y verás la opción enseguida.

Una vez tengas el wifi activado, has de ir a las opciones de configuración del navegador y activar los radares. La primera vez que los activas te pregunta si aceptas no se que de intercambio de información, le dices que sí y listo.

si no tienes el Wifi emparejado o no has aceptado esa pregunta, la opción de radares no aparece.

Imagino que tienes un Niro 2018 con Android, no?

Si no das con la tecla, puedo hace run video para localizar las opciones, pero búscalo no es complicado

Para los que aun andan buscando el menu de los radares...

TODOS LOS MENUS>CONFIGURACAIÓN>NAVEGADOR>GUIA , y recordad tener el Wifi del coche conectado al móvil.

Adjuntos

• IMG_20171019_151342.jpg
    IMG_20171019_151342.jpg
    40,1 KB · Visitas: 121
Ya te digo que se van a ver perfectamente.

Esta tarde he vuelto a probar y lo corroboro. Si pasáis por un radar y aunque no tengáis el GPS en pantalla, aunque no tengáis ruta planifica, da el aviso de radar unos metros antes, como siempre. ;)

D92CC717-5220-40C8-8A70-8B364D4336A0.jpeg Pues a mi no me sale esa opcion .y hago todo lo que decis. Tengo iphone 6 no se si eso tiene algo que ver.

Eso es por que no has activado el wifi con tu móvil. Cuando lo hagas te saldrá la opción, piensa que consume datos ya que se conecta a internet cada vez que coges el coche para descargar datos de tráfico.
Según la imagen que puso, está conectado por Wi-Fi, así que no debería tener problemas.

Según la imagen que puso, está conectado por Wi-Fi, así que no debería tener problemas.
Eso es yo le doy primero compartir wifi y se conecta el navegador al mobil pero hay se queda . Y no me sale la opcion ... como bien dices en la imagen sale el simbolo de conectado

Eso es yo le doy primero compartir wifi y se conecta el navegador al mobil pero hay se queda . Y no me sale la opcion ... como bien dices en la imagen sale el simbolo de conectado

Igual debes ir al concesionario a que te actualicen el sistema. ¿Puedes poner visión en 3D?

Hay una segunda opción que hay que activar. La primera vez que conectas el Wifi y entras al navegador te dice que debes aceptar noseque para compartir datos (vamos, que se puedan descargar radares de Internet y tu puedas reportar los nuevos). Si por lo que sea no has aceptado, tampoco te saldrá la opción. Después te miro donde se activa esa opción a mano (si no te ha salido o le has dicho que no), pero por ahí anda.

De todas formas a ver si nos puedes decir que versión de navegador tienes, o si tu Niro es 2017 o 2018, a ver si te podemos decir algo más.

Se ve en la foto que efectivamente tienes el Wifi compartido con el móvil, pero (como curiosidad) veo que estás en roaming, lo mismo estás en algun operador low cost y hay dispositivos que al estar en Romaing no descargan datos por ahorrar costes, no se, es algo que se me ha ocurrido al ver la foto. Comprueba primero lo que te digo más arriba y seguimos investigando ;)

Hay una segunda opción que hay que activar. La primera vez que conectas el Wifi y entras al navegador te dice que debes aceptar noseque para compartir datos (vamos, que se puedan descargar radares de Internet y tu puedas reportar los nuevos). Si por lo que sea no has aceptado, tampoco te saldrá la opción. Después te miro donde se activa esa opción a mano (si no te ha salido o le has dicho que no), pero por ahí anda.

De todas formas a ver si nos puedes decir que versión de navegador tienes, o si tu Niro es 2017 o 2018, a ver si te podemos decir algo más.

Se ve en la foto que efectivamente tienes el Wifi compartido con el móvil, pero (como curiosidad) veo que estás en roaming, lo mismo estás en algun operador low cost y hay dispositivos que al estar en Romaing no descargan datos por ahorrar costes, no se, es algo que se me ha ocurrido al ver la foto. Comprueba primero lo que te digo más arriba y seguimos investigando ;)
El niro es el del 2017 comprovado von el numero de bastidor lo del roaming lo he desconectado pero estoy en España y el operador es jazztel ...
Luego mirare si puedo borrar la conexion y hacerla de nuevo nosea que haya obviado algo en la conexion que hice por primera vez.
Y en 3D lo tengo sin problemas ... liego is cuento

Lo que te decía antes de aceptar tal cosa es:
Todos los menús>Ajustes>Wifi. Con el wifi activado y unido al tlf, en esa lista de wifis vete abajo del todo>Información de Servicio>Acuerdo de Servicio>Acepto y marca Aceptar.

Sin eso aceptado tampoco sale la opción de radares, pero suele preguntar el navegador por ese "Acepto" al unirse a una wifi por primera vez

Prueba y nos cuentas

Última edición:
Lo que te decía antes de aceptar tal cosa es:
Todos los menús>Ajustes>Wifi. Con el wifi activado y unido al tlf, en esa lista de wifis vete abajo del todo>Información de Servicio>Acuerdo de Servicio>Acepto y marca Aceptar.

Sin eso aceptado tampoco sale la opción de radares, pero suele preguntar el navegador por ese "Acepto" al unirse a una wifi.

Prueba y nos cuentas
Ya esta ... perfecto faltaba aceptar el royo ese y tachan al ratito ha salido la opcion.
De nuevo enormemente agradecido por la ayuda . Gracias...

este coche tiene muchas opciones... me veo leyendome el manual enterito (cosa rara en mi)

Volver