Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La diferencia si no me equivoco es que el 1.0 tiene android auto y car playEn el configurador del Niro dice "Navegador 1.0" mientras que en el del Sportage dice "Navegador 2.0" ¿Alguien sabe las diferencias?
Supuestamente si ya que puedes dar mensajes de voz leer wassap mandarlos etcEntonces el 1.0 es mejor que el 2.0? :S:S:S
No se baja ningún mapa, y he comprobado en el teléfono que en 4 días, habiéndolo usado más o menos dos horas diarias ha descargado 3,01 MbHola a todos.
Después de ver el video me surge una duda que no la aclara. ¿Cuánto consume de datos el navegador?, ¿alguien lo ha comprobado?.
Según el video sólo se baja PDI pero si también bajara mapas esto puede consumir mucha tarifa. En mi caso no tengo mucha que digamos y es algo que me preocupa.
Gracias.
Sí, sería un consumo bueno. Supongo que podré usarlo sin problemas.No se baja ningún mapa, y he comprobado en el teléfono que en 4 días, habiéndolo usado más o menos dos horas diarias ha descargado 3,01 Mb
Esa parte, es exactamente igual en el modelo que lleva WinCE y en el nuevo que lleva Android, lo que pasa es que en el video no muestra porque ya lo tiene configurado previamente es el tema de la wifi, y al activar el HotSpot ya conecta directamente, ahora en un rato bajo al coche e intento hacer un vídeo con los pasos que hay que seguir en el modelo nuevo.Bueno yo trate de hacerlo pero nada de nada en el Niro. Por lo que pude averiguar este viene con android auto y es diferente al del sportage.
Algien sabe mas detalles que me puedan ayudar
El navegador como dices, sólo muestra una ruta, pero lo que sí hace una vez en marcha es sugerir otra alternativa si encuentra otra más rápida por temas de tráfico, obras, etc.Yo lo que no he conseguido es que el navegador muestre diferentes rutas para elegir, o te pone la más rápida, o la más corta, pero no ofrece un par de alternativas. (Con Android auto si que tienes la elección, una vez comienza la navegación hay un botón de rutas y te ofrece 3, la actual y otras 2 con su indicación de tardar más o menos)
Yo lo he probado y ha conectado sin problemas. Solamente he tenido que conectarlo de forma manual la primera vez, después ya se conecta solo. Igual que el Bluetooth.Bueno yo trate de hacerlo pero nada de nada en el Niro. Por lo que pude averiguar este viene con android auto y es diferente al del sportage.
Algien sabe mas detalles que me puedan ayudar
Haber si nos aclaramos. Yo tambien me conecto por bluetooth y por wifi . Ese no es el problema. El problema es que no se conecta a la base de datos de los radares para nuestro navegador.Yo lo he probado y ha conectado sin problemas. Solamente he tenido que conectarlo de forma manual la primera vez, después ya se conecta solo. Igual que el Bluetooth.
Pues yo llevo el nuevo navegador y se conecta perfectamente a la base de datos de radares y del estado del tráfico.Haber si nos aclaramos. Yo tambien me conecto por bluetooth y por wifi . Ese no es el problema. El problema es que no se conecta a la base de datos de los radares para nuestro navegador.