Navegador Kia NIRO

Madrilez

Forero Activo
Buenos dias, alguien sabe que tipo de navegador es el que montan los NIRO?, si es TomTom, Navi, etc, por el tema de poder meterle los radares como poi.
Muchas gracias de antemano.

Por lo que tengo entendido monta navteq.
Pero lleva los servicios de tomtom para pois, radares, trafico, etc

Buenas,
Alguien sabe como meter los radares en el navegador. Se que se pueden importar los pdi desde usb pero lo que no se que tipo de archivos de radares son los validos para este navegador.
Gracias

En el configurador del Niro dice "Navegador 1.0" mientras que en el del Sportage dice "Navegador 2.0" ¿Alguien sabe las diferencias?

Hola a todos.

Después de ver el video me surge una duda que no la aclara. ¿Cuánto consume de datos el navegador?, ¿alguien lo ha comprobado?.

Según el video sólo se baja PDI pero si también bajara mapas esto puede consumir mucha tarifa. En mi caso no tengo mucha que digamos y es algo que me preocupa.

Gracias.

Hola a todos.

Después de ver el video me surge una duda que no la aclara. ¿Cuánto consume de datos el navegador?, ¿alguien lo ha comprobado?.

Según el video sólo se baja PDI pero si también bajara mapas esto puede consumir mucha tarifa. En mi caso no tengo mucha que digamos y es algo que me preocupa.

Gracias.
No se baja ningún mapa, y he comprobado en el teléfono que en 4 días, habiéndolo usado más o menos dos horas diarias ha descargado 3,01 Mb

No se baja ningún mapa, y he comprobado en el teléfono que en 4 días, habiéndolo usado más o menos dos horas diarias ha descargado 3,01 Mb
Sí, sería un consumo bueno. Supongo que podré usarlo sin problemas.

Cuando me llegue me iré fijando en los consumos.

Bueno yo trate de hacerlo pero nada de nada en el Niro. Por lo que pude averiguar este viene con android auto y es diferente al del sportage.
Algien sabe mas detalles que me puedan ayudar

Yo lo que no he conseguido es que el navegador muestre diferentes rutas para elegir, o te pone la más rápida, o la más corta, pero no ofrece un par de alternativas. (Con Android auto si que tienes la elección, una vez comienza la navegación hay un botón de rutas y te ofrece 3, la actual y otras 2 con su indicación de tardar más o menos)

Bueno yo trate de hacerlo pero nada de nada en el Niro. Por lo que pude averiguar este viene con android auto y es diferente al del sportage.
Esa parte, es exactamente igual en el modelo que lleva WinCE y en el nuevo que lleva Android, lo que pasa es que en el video no muestra porque ya lo tiene configurado previamente es el tema de la wifi, y al activar el HotSpot ya conecta directamente, ahora en un rato bajo al coche e intento hacer un vídeo con los pasos que hay que seguir en el modelo nuevo.

Yo lo que no he conseguido es que el navegador muestre diferentes rutas para elegir, o te pone la más rápida, o la más corta, pero no ofrece un par de alternativas. (Con Android auto si que tienes la elección, una vez comienza la navegación hay un botón de rutas y te ofrece 3, la actual y otras 2 con su indicación de tardar más o menos)
El navegador como dices, sólo muestra una ruta, pero lo que sí hace una vez en marcha es sugerir otra alternativa si encuentra otra más rápida por temas de tráfico, obras, etc.

Yo lo he probado y ha conectado sin problemas. Solamente he tenido que conectarlo de forma manual la primera vez, después ya se conecta solo. Igual que el Bluetooth.

Yo lo he probado y ha conectado sin problemas. Solamente he tenido que conectarlo de forma manual la primera vez, después ya se conecta solo. Igual que el Bluetooth.
Haber si nos aclaramos. Yo tambien me conecto por bluetooth y por wifi . Ese no es el problema. El problema es que no se conecta a la base de datos de los radares para nuestro navegador.

Haber si nos aclaramos. Yo tambien me conecto por bluetooth y por wifi . Ese no es el problema. El problema es que no se conecta a la base de datos de los radares para nuestro navegador.
Pues yo llevo el nuevo navegador y se conecta perfectamente a la base de datos de radares y del estado del tráfico.

El mío también. Lo descarga automáticamente al conectarse. Lo que sí tengo que hacer es lo que han explicado de entrar en ajustes --> ajustes de navegación --> alerta de radar.

Volver