Navegador compatible Apple CarPlay

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por marctello, 24 Ene 2018.

  1. marctello

    marctello Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas tardes a tod@s,

    Tengo un Kia Carens comprado en el año 2014 (1.7 CRDi VGT 136cv, acabado EMOTION, tope de gama en su momento) y me gustaría poderle instalar un navegador compatible con Apple CarPlay. He intentado ponerme en contacto con el mismo concesionario donde compré el coche pero aún no me han dado respuesta... ¿sabéis si es posible cambiar el actual navegador por el que traen ahora los nuevos Kia? Me han propuesto comprar algún navegador tipo Sony o Pioneer, pero quisiera alguno con soporte por parte de Kia.

    Muchas gracias,
     
  2. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    Hola, Yo he hablado con Kia para tratar de cambiar el navegador de la nueva carens 2017 por el que tengo del 2016 y me han dicho que no se puede, que son diferentes sistemas.
     
  3. CasaStark

    CasaStark Forero Activo

    Hoy mismo he llamado yo al taller para preguntar por lo mismo, en mi caso una Carens del 2014 con navi de fábrica, me han dicho que no es actualizable mediante software, que habría que cambiar todo el navi, o sea un desembolso de más de 1500€... no lo veo

    Alguien sabe algún navi plug&play que no se vaya mucho de precio, con applecar?