Navegador colgado

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por fran88, 24 Feb 2018.

  1. fran88

    fran88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Tengo un problema con la pantalla del mapa del navegador, se a quedado colgada y la flecha roja que señala la ubicacion no se mueve al conducir.
    He restaurado, apagado el coche y nada. No se si hay alguna solucion.
    Gracias
     
  2. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Parece que tienes un problema de software, yo lo llevaría a la casa a revisión, sin tocar nada.
     
    A markia le gusta esto.
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Depende de qué años tenga, el problema es si han pasado los tres primero años ya no lo cubre, al menos los navegadores de ahora.
     
  4. fran88

    fran88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Es del 2016 en junio. Supongo que la garantia cubre esas cosas
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Entonces sí, entra en garantía, no lo toques ni nada y ve directo al taller, igual te lo actualizan y se soluciona el problema
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    A mí me ha pasado un par de veces. Apaga el aparato, saca la tarjeta SD, enciéndelo de nuevo y mete de nuevo la tarjeta. Por lo menos yo lo he desbloqueado así las dos veces (el mío es el del navegador Tom Tom).
     
    A Naiki le gusta esto.
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Acabo de hacer lo mismo que has recomendado, pero no porque se me haya colgado, sino porque ha empezado a sonar un pitido al reproducir música por Bluetooth y por CarPlay, sólo se escuchaba un pitido agudo y nada más, muy raro, pero haciendo eso ha se ha solucionado. Gracias!
     
  8. fran88

    fran88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Al final ese problema que tenia se a arreglado solo. El otro día al coger el coche lo mire y ya no me a vuelto a pasar.
    Por cierto, halguien sabe si el modelo de 2016 con gps tiene android auto? y si es asi como se configura? Gracias