Navegador ceed gt line

Josines29

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia cee'd gt line
Muy buenas pues querria preguntar como puedo ver imagenes en el navegador ya que no tengo ni idea como hacerlo, viendo los temas que hay mi navegador no es igual al que he visto en algunas fotos.

Adjuntos

• IMG_20170510_191030.jpg
    IMG_20170510_191030.jpg
    129,6 KB · Visitas: 141
Muy buenas pues querria preguntar como puedo ver imagenes en el navegador ya que no tengo ni idea como hacerlo, viendo los temas que hay mi navegador no es igual al que he visto en algunas fotos.

Hola Josines29, quería hacerte una pregunta, he visto que has cambiado las luces de la matrícula en tu GT Line en blanco, podrías decirme que leds pusiste? Son cambus? No te dan aviso en el panel? Te agradeceria que me dijeras cuales son y donde los compraste para ir a lo seguro, gracias ...

Hola Josines29, quería hacerte una pregunta, he visto que has cambiado las luces de la matrícula en tu GT Line en blanco, podrías decirme que leds pusiste? Son cambus? No te dan aviso en el panel? Te agradeceria que me dijeras cuales son y donde los compraste para ir a lo seguro, gracias ...

Pues las compre en un chino y van supergenial alumbran mucho y no dan fallo.son facilisimas de cambiar

Pues las compre en un chino y van supergenial alumbran mucho y no dan fallo.son facilisimas de cambiar
Lo compraste un Bazar chino culaquiera? No te habrá quedado la caja por seacaso. Es que hay muchos que dicen que da fallo. No se que modelo son los led exactamente. Si tienes la caja le haces una foto. Gracias.

Yo tengo unas iguales por Amazon marca osram las típicas de matrícula y alumbran de lujo! Eso sí 10 euros o un poco mas

Hola, me podrías pasar el enlace para ir a lo seguro. Si son buenas y alumbran bastante bien, me las puedo pillar.

Gracias.
Nose como compartirlo pero pon en el buscador de Amazon esto. Osram 2850CW-02B LEDriving LED Retrofit W5W Luz Interior 6000K, Blister Doble valen 13,43€ pero alumbran muy bien y le queda de lujo al coche

Mi navegador es exactamente como el tuyo, también ando buscando la forma de sacarle más funcionalidades de las que tiene (ver videos, instalar nuevas apps, etc.)
navegador_version.jpg

Volver