Muy buenas

• Autor de tema Autor de tema Flori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flori

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
Muy buenas a tod@s, me presento por aqui. La semana que viene me dan mi Pro Ceed 1.6 CRDI 115cv y nada mas. Espero poder
compartir con tod@s la misma aficion que son los coches.

Salu2!!!

Bienvenido!!!!!

Aquí estamos para ayudarnos y descubrir cosas sobre nuestros coches.

Yo espero que también me lo den la semana que viene. Ya pondremos fotillos de nuestros juguetitos, esta tarde cuando vaya a verlo y firmar le haré unas cuantas.

Saludos Flori... sé bievenid@.

A este ritmo, en unos meses podemos hacer una quedada y todo!!!

:p

Estaría muy bien, pero habría que ver donde nos pilla a todos relativamente cerca.

Diniz79 dijo:
Yo con mi ceed no me importa hacer kilómetros

:d :d :d

Hombre ya, pero tendrás un límite, o irías a la otra punta de España???

Bienvenid@ Flori.

Espero que tu estancia aqui sea agradable. Y que podamos ayudarte, y tu nos ayudes a nosotros.

Un saludo.

Yo creo que independientemente de cuando sea una posible kedada, deberia ser en Madrid, el centro de España...jejeje

Coki dijo:
Diniz79 dijo:
Estando en Murcia... si me tengo que ir a Compostela... me voy... :p

Leches, hola vecinooooo.

Yo trabajo en Murcia.

Yo soy murciano y trabajo en Murcia... me compré el ceed en la Carretera de Santa Catalina...´

Saludos.

PD. Entonces la reunión la hacemos en Murcia, no? :) :) :)

Flori dijo:
Yo creo que independientemente de cuando sea una posible kedada, deberia ser en Madrid, el centro de España...jejeje

Sí claro, como te pilla lejos ..............

XD

Diniz79 dijo:
Yo soy murciano y trabajo en Murcia... me compré el ceed en la Carretera de Santa Catalina...´

Saludos.

PD. Entonces la reunión la hacemos en Murcia, no? :) :) :)

Hombre un día podemos quedar y nos hacemos unas foticos juntos, de los coches claro.

Otro de Murcia que se apunta al club KIA MURCIANO....yo soy de Abarán...y ya "semos" 3 murcianos...así que la quedada toma fuerza para ser en Murcia...:D

Volver