muelles proceed

• Autor de tema Autor de tema brawn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brawn

Forero Activo
Vehículo/s
pro 1.6 cvvt
desilusionado me hallo! el martes pedi presupuesto para que me montaran los muelles deportivos que ofrece la marca y hoy me han enviado un e-mail diciendome que los han descatalogado por tema de garantia :o .Ala si quieres rebajar el coche a perder garantia de amortiguadores y caja de cambios por toda la cara ... mu mal mu mal : / no se me gustaria saber si alguno tiene noticia de algo diferente a lo que me han dicho, gracias a todos y bueno espero haber ayudado a alguien.

P.D. ya le meti unas llantas al azulito, queria esperar a bajarlo pero bueno, en vista de la noticia, mañana mirare de hacerle unas fotillos y me decis que os parece

Última edición:
Cómo??

De eso no sabemos nada, aquí la mayoría tenemos muelles Eibach y están homologados.

eibach homologados?? desde ccuando?

tienen homologacion TÜV o lo que es lo mismo alemana, se supone que a lo largo de este año tendrán homologacion española

Me dijo Gaspar que tenían homologación Europea, que pasa, que en España como van tan a su bola, esa homologación no sirve, pero eso se va a cambiar.

Y a mi me los pusieron en el conce, diciéndome el comercial que eran los del catálogo de KIA.

Vi que la caja ponia que eran Eibach, y me dijo que no. Luego un dia me dijo el chaval que los limpia (los coches ;) ) que había acertado al ponerle los muelles, que quedaba de p.m. y le dije que no estaba seguro de si eran Eibach, y me confirmo que si que habia visto como me los ponian.

A mi si hay problemas ya se a quien rascarle...

P.D.: aunque antes o despues estarán homologados aqui, si lo estan en alemania y por ahí, y no se yo si te dirían algo en la ITV no? despues de todo son 2,5cm y no toca en ningun lado.

Que fuerte me parece, los de Kia eran Kobra no Eibach.

Igual ni se enteran de que los llevas puestos.

Bueno "eran" porque nadie los ha montado que se sepa, como dice arriba en el catálogo estaban pero que se sepa nunca llegaron a estar disponibles.

Creo que alguien sí los puso en el taller, pero no recuerdo quien, se que eran rojos, los Eibach son gris oscuro.

es que un dia pidiendo presupuesto , creo que fue en norauto, me dijeron que eibach solo tenia la homologacion TUV, y que para españa no seriva. Tambien llamo a un ingeniero y pidio presupuesto para hacer la homologacion.....500 pedazo de euracos...

pos nada aver si ago un poco de sangre y me los pillo.

pues eso señores que para la itv no lo se pero si montas muelles, es bajo tu responsabilidad y dile adios a la garantia de toda la amortiguación y caja de cambios(me lo saco de la manga por que me da la gana hoyga!)....

En que afectan los muelles a la caja de cambios? Los amortiguadores, si, lo recomendable es poner unos acordes tambien, pero la caja de cambios no lo entiendo a ver si alguien me lo explica

HOla buenas , estoi interesado en poner los muelles , pero por cuanto sale la "bromita" jajaja me refiero a ponerlos en el conce y no perdr la garantia....

jueeeeeeeeeee! aquí veo varias cositas.......
primero! a mi para homologarlos me han pedido 200 €(no los he pagado evidentemente)
luego! he visto que decis que rebajan 2,5 cm, coñeeee los que tengo pedidos rebajan de 35-40mm!!!!! (se los puse este finde a un golf de un compañero y creedme,los baja!)
y por ultimo, el precio, a mi me salen por 170 €, a montar yo claro! (aquí le faltaría añadir la mano de obra del alineado, a ver si me sale de gorra! xD)

pues yo le voy a poner unos q bajan 30-35 mm y m salen por 200€ loq pasa q m tardan 2 meses en llegar porque lso tienes q acer especiales para mi coche xD

pues yo le voy a poner unos q bajan 30-35 mm y m salen por 200€ loq pasa q m tardan 2 meses en llegar porque lso tienes q acer especiales para mi coche xD

por que no te pillas lo eibach que bajan eso y no tienes que esperar dos meses y salen por ese precio mas o menos

por que no te pillas lo eibach que bajan eso y no tienes que esperar dos meses y salen por ese precio mas o menos

por que con estes no m ace falta cambiar amortiguacion q m lso acen especiales para lso amortiguadores, no especificos. Es loq tiene q selex fuera mi patrocinador ace unos añitos :P

yo los he puesto los eibach y no he cambiado los amortiguadores

Volver