Muelles portón trasero

migueliyo85

Forero Activo
Vehículo/s
New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
El otro día me di cuenta que el portón del maletero había perdido fuerza. Cómo no, en la kia me dicen que eso no entra en garantía... Pa variar. El caso es que hoy le he sacado una foto a los muelles para comprarlos y ponerlos yo y veo que son distintos! Cada uno tiene una referencia distinta. No sé si será para identificar la izquierda de la derecha. Alguien me puede confirmar cuál es la buena?
IMG-20190316-185036.jpg

IMG-20190316-190026.jpg

La que pone cada uno, fíjate que además lleva escrito el lado donde va montado, RH - Derecho y LH - Izquierdo.

Como bien te dice fatiguitas, ambas referencias son buenas, xq parece ser que estos amortiguadores de maletero guardan mano, que su razón tendrá......:speechless:

Un saludo

He pillado unos en AliExpress. El vendedor me garantiza que son para el Kia. Comento cuando lleguen y los ponga

no hace falta excrupulosamente que ponga que son para Kia...con que la medida y el enganche sean iguales ya te valen

Hola,ya te han llegado los amortiguadores de AliExpress??miquelillo85

Alguien me puede ayudar con algún enlace para comprar los amortiguadores del maletero de mi ceed 1.4 crdi 90cv del 2015?
Gracias y un saludo

Migueliyo, me puedes decir dónde los compraste? Tienes enlace?

Última edición por un moderador:
en amazon hay los que quieras( y en otras webs de recambios tambien).....

Volver