trekminal
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
Tú tambien has "orientalizado" tu bichito?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hey, mola un montón ese rojo en la parrilla delantera. Tuviste que desmontar todo o la pintaste a pulso?
Pues no llega, no llega y el vendedor no me contesta, así que he pedido el reembolso a Paypal. Eso me pasa por comprar cosas fuera de eBay.Pedido, a ver qué tal queda. Total, por 3 dólares...![]()
buenas! donde te has pillado esos muelles? nombre?
krum una consulta,llevas separadores en las ruedas o es el efecto óptico de las llantas que parece que sobresale del paso de rueda.
Y LA ITV??Buenas,no llevo separadores y la verdad que esas llantas si sobresalen del paso de rueda, llevo neumático estirado y se nota menos,pero si llevaría el neumático adecuado para esas llantas seria una barbaridad lo que iba a sobresalir.
Ver el archivo adjunto 17616
yo tengo el gt y odio los cromados que lleva,tu crees que el vinilo liquido soporta bien los lavados a presión?te pregunto a ti porque veo que eres el que mas a cambiado cosas en el coche jejeLas luces cortas,las largas y las de giro que son H7?y otra,las de placa de matricula y la de las luces de lectura son todas del mismo modelo,quiero poner esas en led blanca.¿son el modelo que lleva los conectores en forma de cono a cada lado?gracias.
yo tengo el gt y odio los cromados que lleva,tu crees que el vinilo liquido soporta bien los lavados a presión?te pregunto a ti porque veo que eres el que mas a cambiado cosas en el coche jeje