Muelles nuevos montados

• Autor de tema Autor de tema Krum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú tambien has "orientalizado" tu bichito?

Ah gracias. Hoy sólo aparece la opción del almacén chino.
Pedido, a ver qué tal queda. Total, por 3 dólares... :D

Por cierto, hoy he estado echando un vistazo a mi parrilla delantera y veo que en algunas zonas el embellecdor es más ancho que en otras. La cinta adhesiva es ancha y por lo tanto hay que recortarla en las zonas más estrechas, o es estrecha y queda al descubierto parte del cromado en las partes más anchas?
Gracias!

Buenas Fernando, si lo has pedido en la web de banggood te aseguró que te llegará aunque te esté tardando mucho.
Bueno ya nos contarás....

Buenas,no llevo separadores y la verdad que esas llantas si sobresalen del paso de rueda, llevo neumático estirado y se nota menos,pero si llevaría el neumático adecuado para esas llantas seria una barbaridad lo que iba a sobresalir.

20170505_201113.jpg

Última edición:
Las luces cortas,las largas y las de giro que son H7?y otra,las de placa de matricula y la de las luces de lectura son todas del mismo modelo,quiero poner esas en led blanca.¿son el modelo que lleva los conectores en forma de cono a cada lado?gracias.

Las luces cortas,las largas y las de giro que son H7?y otra,las de placa de matricula y la de las luces de lectura son todas del mismo modelo,quiero poner esas en led blanca.¿son el modelo que lleva los conectores en forma de cono a cada lado?gracias.
yo tengo el gt y odio los cromados que lleva,tu crees que el vinilo liquido soporta bien los lavados a presión?te pregunto a ti porque veo que eres el que mas a cambiado cosas en el coche jeje

yo tengo el gt y odio los cromados que lleva,tu crees que el vinilo liquido soporta bien los lavados a presión?te pregunto a ti porque veo que eres el que mas a cambiado cosas en el coche jeje

jaja para ITV, poner las llantas de serie y listo, las luces cortas, largas y de giro son H7. las luces de matricula y las de dentro no son las mismas.

Matricula:

products183.jpg

Interior: 31 mm largo ( si no me equivoco)
interior.jpg

Y el vinilo liquido si que aguanta a agua a presion.
Yo llevo todos los cromados en negro mate xD

Un saludo

Volver