Krum
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda chulo, has homologado o tienes pensado hacerlo?
Muy guapo compi, lo único que no le pega según la estética que le tienes dado a tu bicho, es el embellecedor cromado de las ventanas
un saludo
Ese embellecedor vino asi con el coche, y e intentado me e comido la cabeza como desmontarlos, y no hay manera algunos se quitan faciles algunos que no tengo ni puta idea como se quitan, porque los quiero pintar en Negro Mate.. Si alguien save como se guitan... TOODOS, sobre todo los de atras de las ventanillas pequeñas.. llevo tiempo detras de eso que lo quiero pintar y no hay manera de desmontarlo.. Saludos
Lo que no le pega es que no sea un Pro jeje... (es broma, evidentemente).Muy guapo compi, lo único que no le pega según la estética que le tienes dado a tu bicho, es el embellecedor cromado de las ventanas![]()
Muy chulo, pero antes pilotos traseros ahumados y ahora no?![]()
Fiu fiu...
Los venden en eBay y Ali, incluso packs para cambiar todos los logos del coche.Y ese logo en el capó delantero?
Este Logo es el KIA COREA http://thenewswheel.com/wp-content/.../uploads/2015/06/kia-logo.jpg&q=90&w=660&zc=1Y ese logo en el capó delantero?
Ay ostras! Ahora que me me fijo más (esta mañana lo miré en la tablet)... no es lo que pensé en ese momento. Es que se parece un huevo al logo de Lexus.
Ver el archivo adjunto 15329
Y se cambian fácilmente? Lo digo porque te puedes llevar la pintura con los originales (son bastante grandes) y adiós garantía.