Muelles Eibach - ITV , ¿ como os lo montais/ montareis?

CarlitoX

Forero Experto
Vehículo/s
Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
Hola a todos,

Únicamente saber que vais a hacer o habeis hecho la gente que tiene los muelles eibach cuando pasais por la ITV? Por lo que leí no tiene la homologación en España(aunque si la alemana)... Tuvisteis que quitarlo para pasarla? Lo homologasteis por vuestra cuenta??

Me interesa saber...

Me acorde de Coki que a primeros del año que viene su coche cumple 4 añitos y por lo tanto ITV... yo llevo tiempo pensando meterle los eibach pero entre los megabadenes y que encima lo de las ITV dando porcu**...

Aunque supongo que algún cee'd 2007 que también los tenga ya la habrá pasado...

A mi la itv tampoco es lo q mas me preocupe..pero esq luego pa montarlos seguro q te dan un palazo por no comprarlos en el taller..pero si no es muy complicado de montar me los piyare..

Imagino que se podran homologar para españa solo que necesitaran el estudio de un ingeniero y tal y soltar pasta asik como unica solucion es cambiarlos a la hora de pasarla aunk es un rollo, o que tengais suerte y tengais algun conocido en la itv jejeje

Y cuanto te pueden cobrar por montarlos? El coche mejoraria una barbaridad bajandolo un poquito....precio de unos eibach? Es decir, cuanto saldria la broma?

Gracias

Alrededor de unos 250/300€ muelles y montaje leí a algún forero(Coki creo).

Si kieres en vez d eibach puedes monyarle unoa selex x 200 yo lis tengo y muy contento. Cuando toke itv nose que are pero ni cuenta se daran fijo

si los pintas de negro antes de montarlos pueden llegar a colar si no se ven rojos(o el color q sea)lo malo esq el de la itv se pispe de q el coche va mas bajo de la cuenta y saque el metro,pero vamos si van de color te tiran fijo a no ser q tengas conocidos jejejeje

yo tenia en mi opel astra anterior unos muelles h&r pero estaban homologados en la ficha tecnica del vehiculo, venian cuando lo compre y no se cuanto le costaria homologarlos.

si no recurdo mal el metodo es y rectificarme si me confundo,primero y antes de nada tiene q tener la homologacion los muelles luego en donde te los monten te tienen q hacer un certificado de montaje,ese certificado de montaje y creo el numero de homologacion llebarl oa cualquier servicio oficial y ellos lo mandan a la kia para q te manden otro papelito conforme ponga q tu coche los puede llebar(por esto te suelen cobran,creo q ronda entre 50 y 100 euros,pero no lo se)y por ultimo tienes q ir a pasar la itv con ese papelito.

es sencillo realmente pero suena a parafernalia,y una vez q tengas homologados esos muelles si quieres volver a los de serie tienes q volver a hacer lo mismo(le paso a un colega se pego un tortazo se descatalogaron los muelles y tubo q homologarlos de nuevo los de serie

asi es tio es como me suena que me explicaron a mi te tienen que modificar tu ficha de vehiculo añadiendo las modificaciones

yo no se qu epasara pero mi novia tiene un 207 y agarra el doble que mi proceed y eso no puede ser.... asi que en la proxima revisión se los pongo (si ahorro claro...) y os comento lo que me dicen yo les dire que me lo hagan para no tener problemas en la itv

Al hacer la revision en la kia les puedes decir que te cambien la suspension y te bajen el coche????

la propia kia no creo q tenga unos muelles mas cortos,pero supongo q ellos si podran consegir unos muelles de algun fabricante y gestionar ellos todo el tinglado

la propia kia no creo q tenga unos muelles mas cortos,pero supongo q ellos si podran consegir unos muelles de algun fabricante y gestionar ellos todo el tinglado
Hoy he preguntado en la KIA y me han dicho que si les llevo los muelles ellos me los montan sin problema.. Me cobran 40€
Supongo que los demás talleres KIA harán lo mismo..???

y...de donde saco yo los muelles? cuales recomendais? no tengo mucha idea de esto...

Volver