Muelle neumático maletero

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por maxipaul, 2 Abr 2017.

  1. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Buenas,

    El maletero de un tiempo a esta parte ya no se mantiene subido y nos hemos llevado un par de coscorrones de manera fortuita, por lo que voy a cambiar los dos muelles neumáticos para arreglarlo. Buscando por internet precios he visto esta web, pero no sé si me podéis dar algún consejillo antes de nada.

    Amortiguadores de Gas KIA CEE'D Fastback (ED) 1.6 CRDi 115 - de 2006 115 HP baratos - Amortiguadores de Gas - Carrocería

    Muchas gracias compañeros
     
  2. 592486

    592486 Forero Habitual

    Mira también en OSCARO y sobre todo en MISTER-AUTO, suelen tener mejores precios. La marca es indiferente, simplemente mira que tenga la misma fuerza (nm) y por supuesto la misma longitud.

    Cambiarlos son 2 minutos :thumbsup:
     
  3. davidtf

    davidtf Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Ceed CRDI 115CV
    Yo los cambié hace un par de meses por unos Monroe que me costaron sobre 20€ cada uno (los compré en Norauto).

    Los que trae el coche de serie son los Stabilus.
     
  4. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Hola, refloto este hilo a ver si me podéis ayudar ¿es muy complicado cambiarlos? ¿Me recomendáis algún tutorial?

    Muchas gracias.
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    No solo no es muy complicado, sino que es muy fácil, es igual para todos los coches que llevan este tipo de amortiguador. Aquí va un tutorial.

     
  6. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Mil gracias, parece bastante sencillo.
     
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Yo como precaución simplemente indicarte que cuando hagas palanca sobre la pestaña de bloqueo del destornillador, ponte guantes, es muy fácil que se escape el destornillador y te lleves la mano, porque estará duro.

    Por lo demás no tiene complicación ninguna.
     
    A farru1981 le gusta esto.
  8. Bollo83

    Bollo83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED Sporty Wagon 1.6 CRDi 115 Active 5p 2008
    Hola a todos,

    Voy a reflotar el tema de nuevo y espero que me podáis ayudar.

    Me he comprado un KIA CEED Sporty Wagon 1.6 CRDi 115 Active 5p 2008 y aunque los amortiguadores del maletero los pusieron nuevos creo que lo pusieron más largos de lo normal y uno se suelta y ya me ha dado unos toquecitos en la cabeza, por lo que quiero cambiarlos pero he intentado buscar la longitud y la fuerza de los originales y no lo encuentro por ningún sitio.

    ¿Sabéis donde podría encontrar esta información?

    Muchas gracias por adelantado
     
  9. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Buenas!
    Yo lo miré en oscaro.es. Metes tu matrícula y te dice tu modelo y las piezas compatibles. Para el mío que es 2007 (pero no sw):
    Muelle neumático, maletero/compartimento de carga KIA Ceed I 1.6 CRDi 16V VGT 115 cv al mejor precio - Oscaro.es
    Una vez tienes la referencia de los artículos ya puedes buscarlos en la tienda que prefieras.
    Yo pillé ahí mismo 2x Muelle neumático Triscan A/S 8710 18223 por 31€ con gastos de envío incluido.
     
    A Bollo83 le gusta esto.
  10. Bollo83

    Bollo83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED Sporty Wagon 1.6 CRDi 115 Active 5p 2008
    Muchas gracias por la información, era justamente lo que necesitaba !!:)