Muy buenos dias compañeros
, pues mi tema se refiere a que hace unos dias adquiri un KIA picanto automatico, y bueno es el primer coche automatico que tengo y la verdad , estoy echo un lio con las letras del cambio, se que:
P=Parking
R=Marcha atras
N=Punto muerto
D=Directa (es la que hasta ahora la que solo uso para conducir)
2= (ni idea) :-\
L= (ni idea) :-\
Aparte tambien , aparte de mi duda sobre las letras, la palanca trae tambien un botoncito en el que al pulsarlo aparece un simbolo en el cuadro de instrumentos que pone ( O/D OFF ) :-\ y sinceramente no tengo ni idea para que es y me da miedo andar y tocar algo o cambiar de marcha no vaya a ser perjudicial para el motor.
Por cierto para arrancar, que arranco en (P) o en (N) y ede pisar el freno para arrancar o no lo piso?
Bueno, espero que alguien de por aqui pueda echarme una mano.
Gracias de antemano y un saludo KIAAMIGOS...

P=Parking
R=Marcha atras
N=Punto muerto
D=Directa (es la que hasta ahora la que solo uso para conducir)
2= (ni idea) :-\
L= (ni idea) :-\
Aparte tambien , aparte de mi duda sobre las letras, la palanca trae tambien un botoncito en el que al pulsarlo aparece un simbolo en el cuadro de instrumentos que pone ( O/D OFF ) :-\ y sinceramente no tengo ni idea para que es y me da miedo andar y tocar algo o cambiar de marcha no vaya a ser perjudicial para el motor.
Por cierto para arrancar, que arranco en (P) o en (N) y ede pisar el freno para arrancar o no lo piso?
Bueno, espero que alguien de por aqui pueda echarme una mano.
Gracias de antemano y un saludo KIAAMIGOS...