moverlo hacia delante y atras sin estar dentro

Luigimor

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Sportage PHEV TECH-Luxury Y2022
Muy buenas, para aquellos que ya habeis recibido el coche, me dice mi vendedor que la llave del coche tiene un sistema para moverlo hacia delante y atras sin estar dentro, lo habeis visto y sabeis como funciona? No es peligroso?. Podeis darme detalles, gracias. EL mio es un Tech Pack Luxury no se si lo tienen todos...

Muy buenas, para aquellos que ya habeis recibido el coche, me dice mi vendedor que la llave del coche tiene un sistema para moverlo hacia delante y atras sin estar dentro, lo habeis visto y sabeis como funciona? No es peligroso?. Podeis darme detalles, gracias. EL mio es un Tech Pack Luxury no se si lo tienen todos...
se que en el foro hay un video donde se muestra como funciona ,pero no recuerdo donde exactamente donde. Tendrás que buscar.. Pero si poner en Google mover kia Sportage con la llave te sale el video.

Última edición:

Yo lo uso todos los días para sacar el coche del garaje.

Se supone que para antes de dar a algo, pero tampoco me la he jugado con la pared del garaje :D
Pero lo curioso es q para delante como en mi garaje detecta una esquina tuerce y la esquiva solo. Para atrás he leído que no tuerce por lo que no suelo aparcarlo con el mando ya que hay que dejarlo bien bien colocado pq mi garaje no es rectangular y tardo menos metiéndole yo

Funciona perfectamente
Pulsando a cerrar las puertas y en menos de 4 segundos pulsas a Hold seguido
El coche queda preparado para moverlo
Ya solo queda pulsar hacia delante o atrás

Yo por fin lo puedo usar, tenía el problema de que no pulsaba bien el botón hold (lo hacía de lado y con la uña) y claro no me funcionaba. Ahora ya le he cogido el tranquillo.

Yo lo uso todos los días para sacar el coche del garaje.

Se supone que para antes de dar a algo, pero tampoco me la he jugado con la pared del garaje :D
Pero lo curioso es q para delante como en mi garaje detecta una esquina tuerce y la esquiva solo. Para atrás he leído que no tuerce por lo que no suelo aparcarlo con el mando ya que hay que dejarlo bien bien colocado pq mi garaje no es rectangular y tardo menos metiéndole yo
Qué interesante lo de que esquive, yo pensaba que era para adelante y para atrás y ya. Si pudieras grabar un video estaría bien para verlo en acción.

Yo tengo una moto y el coche en el garaje
Para sacar la moto, me siento en ella y le doy al coche para que salga
Salgo después con la moto y le pulso para que vuelva a entrar
Es muy cómodo
Y mueve la dirección si encuentra algún obstáculo en su camino
Lo vi hacia delante, hacia atrás no tengo ni idea

Yo tengo una moto y el coche en el garaje
Para sacar la moto, me siento en ella y le doy al coche para que salga
Salgo después con la moto y le pulso para que vuelva a entrar
Es muy cómodo
Y mueve la dirección si encuentra algún obstáculo en su camino
Lo vi hacia delante, hacia atrás no tengo ni idea
Para atrás no gira ni esquiva solo frena para no dar con el obstáculo

¿Esta función está disponible en los modelos con cambio automático únicamente, o los manuales también la equipan? y ¿los PHEV la incorporan?
Gracias.

Sólo los híbridos e híbridos enchufables en las versiones Tech + pack Luxury y los gt-line

¿Esta función está disponible en los modelos con cambio automático únicamente, o los manuales también la equipan? y ¿los PHEV la incorporan?
Gracias.
Los manuales tendrían que arrancar el motor, meter marchas y andar por sí solos, y eso es muy complicado .....

Última edición por un moderador:
Volver