Motorpasion:HYUNDAI/KIA ""CUARTA DEL MUNDO""

Si engloban a las 2 marcas, jugamos con ventaja, es el doble de gama el que cuenta.

Me gustaría saber qué vende más si Kia o Hyundai en cada segmento de coche.
 
Hombre, me gustaría ver el listado total, porque seguramente en el resto de marcas también estén englobadas. Es decir:

- Toyota también es Lexus.
- PSA es Citroën + Peugeot
- GM son 200 por lo menos xD

Y de Ford seguramente cuelgue Mazda tmb...

O no, quizás esté individualizado... Por eso me gustaría ver el listado mucho más completo :S
 
Hombre, me gustaría ver el listado total, porque seguramente en el resto de marcas también estén englobadas. Es decir:

- Toyota también es Lexus.
- PSA es Citroën + Peugeot
- GM son 200 por lo menos xD

Y de Ford seguramente cuelgue Mazda tmb...

O no, quizás esté individualizado... Por eso me gustaría ver el listado mucho más completo :S

Ahi te doy la razon, fijate fiat, esta con unos cuantos...
 
A Mi el conce en Belgica me dijeron que Kia va a ser la primera marca coreana detras viene Hyundai ;)
 
Tomad tabla!!!

kia3.jpg
 
yo segun lei en una revista del motor kia esta vendiendo mas que hyundai asi el cee´d se esta vendiendo mucho mas por ejemplo que el i30,igual pasa con el sorento que se vende mucho mas que el santa fe....

un saludo
 
La calasificación es referida a grupos de marcas y en Toyota se incluyen todas sus marcas porque se considera todo capital único. En el caso de VW se ioncluyen todas las marcas gualemente (Seat, Skoda, Audi....). Igual en GM que también incluye Opel. En el caso de Ford y Mazda están independientes pues comparten un 10% de las acciones que tiene Ford de Mazda y un convenio mediante el cuál comparten tecnología y plataformas, pero son capitales independientes.Si tenemos en cuenta las marcas por grupo, Hyundai sólo tiene Kia y Hyundai, muchas menos que por ejemplo VW.
 
Kia Motors obtiene un beneficio neto trimestral de 197 millones

Kia Motors, segundo fabricante surcoreano de automóviles, obtuvo entre abril y junio un beneficio neto de 347.000 millones de wones (197 millones de euros), gracias al aumento de la demanda por las ayudas fiscales del Gobierno de Seúl.
El beneficio logrado en el segundo trimestre del año es casi cuatro veces superior a los 48 millones de euros que el fabricante ganó en el mismo período del año anterior, según informó hoy la empresa.
Además de la reducción de impuestos a las ventas de automóviles en Corea del Sur, la debilidad del won frente a las divisas extranjeras ayudó a que los resultados de Kia, filial de Hyundai Motor, aumentarán por encima de las previsiones.
Las ventas del fabricante surcoreano se incrementaron un 11,5% hasta los 2.660 millones de euros, lo que llevó al beneficio operativo, por actividad ordinaria, a crecer un 182 por ciento hasta los 187 millones de euros.


Fuente: elEconomista.es
 
Pues a ver si esos beneficios se notan en los nuevos modelos.
 
Volver
Arriba