Buenas a todo el mundo

Major Briggs

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed Mk II 1.4 CRDi
Hola, como va?

Vivimos en Irlanda y llevamos ya 2 Ceed's comprados en este país, más un Kia Shuma II que compré cuando aún vivia en España. Vamos, que por ahora soy fiel a la marca :P

Ahora mismo tenemos un estupendo Kia Ceed MK2 JD 1.4 CRDi del 2012 en color gris oscuro. Tiene ya mas de 250.000km y, pese a algún que otro problemilla (que ya os explico en un post), va como la seda. Ojalá dure otros 12 años, porque no lo cambio por nada.

Antes de ese, teníamos un Ceed MK1 hatchback 1.4 gasolina en color gris champán (no se si ese es el nombre oficial), también fenomenal, pero lo cambiamos bastante pronto por el diesel porque hacíamos mas kilómetros que uno que hacía muchos kilómetros, y el ahorro en combustible nos rentaba mucho.

Pero aún antes que ese tuve el Shuma II 1.6 LS (tambien gris oscuro) que acabó regular-mal, y lo vendí. Aún lo recuerdo con lagrimas en los ojos :_(

En general no tengo mucha idea de mecanica, pero mas o menos entiendo como funcionan las cosas en general y me interesa el tema, sobre todo en el sentido practico. No es mi hobby, pero me gusta que las cosas funcionen bien y el saber arreglarlas si algo falla, o al menos saber tomar la mejor decisión despues de analizar datos factuales, y no porque vengan a intentar venderme cualquier cosa.

En fin, mucho gusto y nos vemos por aquí.

Bienvenido al Foro y a seguir disfrutando del Kia.
Yo también soy fiel a la marca desde hace 19 años

Volver