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Este Sabado vi un Sportage mildhibrid o micohibrido con una bateria en fondo de maletero , no lleva ni es posibl llevar la rueda de repuesto ni de emergencia , el microhibrido es un camelo por el vacio legal de la UE . Por no decir un engaño , creo que tiene los dias contados ,
Este Sabado vi un Sportage mildhibrid o micohibrido con una bateria en fondo de maletero , no lleva ni es posibl llevar la rueda de repuesto ni de emergencia , el microhibrido es un camelo por el vacio legal de la UE . Por no decir un engaño , creo que tiene los dias contados ,
Es que los comisarios se han equivocado en nomenclatura de ley , un error garrafal pasado por el parlamento y votado ,es asi; vehiculos que disponen de baterias que les permite hacer menos de 40 km en modo electrico , estos vehiculos mencionados con la bateria que tienen puedan hacer 300 m a 6km/h y se paran por lo cual cumplen con la ley y no menciona las emisiones , asi que pueden tener el motor que sea mientras tenga una bateria que le haga hacer unos metros . UNA VERGUENZANo me considero ningún lumbreras, pero las etiquetas de la DGT no deberían ir clasificadas por nivel de emisiones? Porque poner la etiqueta de 0 emisiones a un Porsche Cayenne híbrido de 600cv... Me parece de chiste.
Bueno los Mildhibrid o microhibrido, palabras inventadas que ni tienen sentido, como decir casi muerto, los de automicion mandan mucho , es una industria que pesa mucho y los parlamentarios Europeos una vez jubilados al final entran de consejero en una de ellas con un buen sueldo , por lo cual el medioambiente les trae flojo, un Audi o BMW de V6 o V8 de 4 o 5 L diesel con el microhibrido por lo visto contamina menos que un Picanto de tricilindros de 1L con 67cv , se les tiene que caer la cara de venguenza, pero al final no les queda mas remedio que aceptarlo, , creo que en 5 años desaparecen por completo, Toyota esta demandando a UE por el tema, aqui va el absurdez total
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El problemas no es fabricante es el parlamento Europeo que con 751 miembros y 3500 asesores y tecnicos, meten la pata hasta .... y luego preparan simposium y conferencia de medioambiente como lo que han hecho con pompo y platillo en Madrid con Greta en cabeza , y otorgan la pegata ECO , a unos coches que tiene Emisiones de CO2: 231–212 g/km en Audi lo consideran ECO y puede circular por medio de cualquier ciudad y el Kia Picanto de de 65cv con Emisiones de (g/km): 117, no le le corresponde la etiqueta ECO, a estos les pagamos los sueldos entre todos, y estamos preocupados de medio ambiente , NO VEIS QUE TODO ES PANTOMINA Y EL MEDIO AMBIENTE LES TRAE FLOJO A ESTA GENTE ,Completamente de acuerdo. Si montas una batería, aunque tengas un motor 3.0 que emite lo que no está escrito...tienes certificación ECO y puedes entrar hasta el corazón de Madrid si quieres. Si tienes un motor 1.0 sin batería....mejor no entres que contaminas mucho
El problema quizás es que los que legislan no tienen un 1.0 precisamente...
Bueno aqui mandan los Mercedes , VW , BMW , PSA/FCA y Renault , y el resto que son los gobiernos bailaran al son de estos grupos, que vamos a tener electrico cuando ellos tenga el tema solucionado , lo de emisiones se lo pasan por el forro, es un error a mi entender, asi obraron en EEUU , GMC y Chrysler y Ford y todos fueron al carajo, se quedaron mirando a su ombligo y creian que el mundo es como ellos quieren alla en los 50 hasta 80 , ya estan Chinos Coreanos y Indios , sobre todo Indios que estan comprando muchas firmas , ellos van por el camino correcto, coche electrico barato y bueno , como van los Hyundai y llevan 4 dias en mercado mundial y estan codeando con los grandes, hace 20 años estas firmas eran desconocidos y ya son los que mas venden y mejor servicio dan .¿En Europa quien manda? La Merkel y un poquito el Macron. ¿Quienes son los líderes indiscutibles de la industria de la automoción en Europa? Alemania y Francia, con permiso del grupo FCA. ¿A quien van a favorecer las leyes anticontaminación que impongan? Creo que a esta última ya os respondéis vosotros.
Pues eso.
Saludos.