Motores microhibridos en gama Ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por jlpm, 25 Ene 2020.

  1. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    ¿Alguien sabe para cuándo se espera esto? El Sportage lleva montandolos ya un año...
     
  2. StarDum

    StarDum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed Tech
  3. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    Pero supongo que los presentarán antes de esa fecha, como suelen hacer todas las marcas.
     
  4. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Este Sabado vi un Sportage mildhibrid o micohibrido con una bateria en fondo de maletero , no lleva ni es posibl llevar la rueda de repuesto ni de emergencia , el microhibrido es un camelo por el vacio legal de la UE . Por no decir un engaño , creo que tiene los dias contados ,
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  5. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Eso puede ser. Pero por si acaso y por si tarda un poco en cambiar la norma, entre tener un diésel pelado y otro con la ECO, no hay color. Si al final terminamos con etiqueta C, pues no pasa nada.
     
  6. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Espero que sea así porque es la viva imagen de que los que imponen leyes no tienen ni p... idea de coches. Como puede tener etiqueta ECO de bajas emisiones un Audi SQ7 de 435 caballos. Pues con la trampa de un microhibrido que sólo sirve para arrancar el coche... Y después un pobrecito de coche de 75 caballos atmosférico tiene peor etiqueta... Seguro que emite menos el de 435... Por favor o_O
     
    A drahimik le gusta esto.
  7. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Bueno los Mildhibrid o microhibrido, palabras inventadas que ni tienen sentido, como decir casi muerto, los de automicion mandan mucho , es una industria que pesa mucho y los parlamentarios Europeos una vez jubilados al final entran de consejero en una de ellas con un buen sueldo , por lo cual el medioambiente les trae flojo, un Audi o BMW de V6 o V8 de 4 o 5 L diesel con el microhibrido por lo visto contamina menos que un Picanto de tricilindros de 1L con 67cv , se les tiene que caer la cara de venguenza, pero al final no les queda mas remedio que aceptarlo, , creo que en 5 años desaparecen por completo, Toyota esta demandando a UE por el tema, aqui va el absurdez total
    audi-sq7-v8-diesel-435-cv-201522567_3.jpg Ver el archivo adjunto 29313
    kia-picanto-01-bad972f1e05cb4658e98212f7c37d473b4bc9a99.jpeg
     
    A Turbocompresor y Andreu27 les gusta esto.
  8. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Toda la razón !! :)
     
  9. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Asi es la politica en realidad , otra cosa es lo que publican en los medios y conferencias de medio ambiente, pero en realidad es otra cosa .
     
  10. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    No me considero ningún lumbreras, pero las etiquetas de la DGT no deberían ir clasificadas por nivel de emisiones? Porque poner la etiqueta de 0 emisiones a un Porsche Cayenne híbrido de 600cv... Me parece de chiste.
     
    A drahimik le gusta esto.
  11. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Es que los comisarios se han equivocado en nomenclatura de ley , un error garrafal pasado por el parlamento y votado ,es asi; vehiculos que disponen de baterias que les permite hacer menos de 40 km en modo electrico , estos vehiculos mencionados con la bateria que tienen puedan hacer 300 m a 6km/h y se paran por lo cual cumplen con la ley y no menciona las emisiones , asi que pueden tener el motor que sea mientras tenga una bateria que le haga hacer unos metros . UNA VERGUENZA
     
  12. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Todos estos vehículos deberían tener una luz o chivato exterior que les delate cuando circulen con la batería agotada en zonas con restricciones. Sería un comienzo.
     
    A drahimik le gusta esto.
  13. Anubis_zgz

    Anubis_zgz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Completamente de acuerdo. Si montas una batería, aunque tengas un motor 3.0 que emite lo que no está escrito...tienes certificación ECO y puedes entrar hasta el corazón de Madrid si quieres. Si tienes un motor 1.0 sin batería....mejor no entres que contaminas mucho :mad::mad:

    El problema quizás es que los que legislan no tienen un 1.0 precisamente...
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  14. drahimik

    drahimik Forero Activo

    El problemas no es fabricante es el parlamento Europeo que con 751 miembros y 3500 asesores y tecnicos, meten la pata hasta .... y luego preparan simposium y conferencia de medioambiente como lo que han hecho con pompo y platillo en Madrid con Greta en cabeza , y otorgan la pegata ECO , a unos coches que tiene Emisiones de CO2: 231–212 g/km en Audi lo consideran ECO y puede circular por medio de cualquier ciudad y el Kia Picanto de de 65cv con Emisiones de (g/km): 117, no le le corresponde la etiqueta ECO, a estos les pagamos los sueldos entre todos, y estamos preocupados de medio ambiente , NO VEIS QUE TODO ES PANTOMINA Y EL MEDIO AMBIENTE LES TRAE FLOJO A ESTA GENTE ,
     
  15. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    ¿En Europa quien manda? La Merkel y un poquito el Macron. ¿Quienes son los líderes indiscutibles de la industria de la automoción en Europa? Alemania y Francia, con permiso del grupo FCA. ¿A quien van a favorecer las leyes anticontaminación que impongan? Creo que a esta última ya os respondéis vosotros.

    Pues eso.

    Saludos.
     
    A Ceta le gusta esto.
  16. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Bueno aqui mandan los Mercedes , VW , BMW , PSA/FCA y Renault , y el resto que son los gobiernos bailaran al son de estos grupos, que vamos a tener electrico cuando ellos tenga el tema solucionado , lo de emisiones se lo pasan por el forro, es un error a mi entender, asi obraron en EEUU , GMC y Chrysler y Ford y todos fueron al carajo, se quedaron mirando a su ombligo y creian que el mundo es como ellos quieren alla en los 50 hasta 80 , ya estan Chinos Coreanos y Indios , sobre todo Indios que estan comprando muchas firmas , ellos van por el camino correcto, coche electrico barato y bueno , como van los Hyundai y llevan 4 dias en mercado mundial y estan codeando con los grandes, hace 20 años estas firmas eran desconocidos y ya son los que mas venden y mejor servicio dan .
     
    A Ceta le gusta esto.
  17. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola el tema de las etiquetas es una pantomima como bien comentáis, os olvidais también de que ponerle gas a un coche también le otorga la pegatina eco.
    Conozco usuarios de pepinos de coches tipo Cupra que le ponen la instalación de gas y a disfrutar quemando gasolina y ahorrando en numerito y aparcamiento. :mad::confused:.
    Pero en fin imagino que sacaron la normativa a prisa y corriendo.
    Los fabricantes se buscan las mejores opciones para cumplir y aprovechar.
    Algún día de verdad harán una regulación real y efectiva.
    Hasta entonces lo de siempre, el que tiene pasta se comprará el carraco de turno y circulará por donde quiera y el currito a joderse.
     
    A drahimik le gusta esto.