Mosquitos

Borja Peiró

Forero Activo
Vehículo/s
Cmax
Buenas, desde que tengo el coche me pasa que se me llena de mosquitos muertos sobre el capó y el techo del coche. Es un Gravity Blue. Parece como si el color los atrajera y al tocar el capot/techo al solecito de Valencia se quedan fritos. ¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución?

Espero que no me pase a mi lo mismo, me lo dan esta semana.
Por cierto ¿no es un color muy oscuro?. Yo lo compré sin verlo y hoy lo fuí a ver y me pareció así, aunque estaba con polvo y parafina.
Saludos

Espero que no me pase a mi lo mismo, me lo dan esta semana.
Por cierto ¿no es un color muy oscuro?. Yo lo compré sin verlo y hoy lo fuí a ver y me pareció así, aunque estaba con polvo y parafina.
Saludos
si, es un color muy oscuro, practicamente negro. Yo al principio había pedido el Ceruleam Blue pero se cruzó este en mi camino de km0 :eek: .

Hola compañeros. El color blanco debe ser el preferido por las aves. No existe semana que no haya caca de pájaro en el techo. Y si cruzáis la albufera de Valencia hacía Cullera los moskitronikos os llenaran la luna delantera.

Yo tengo el mismo color que tu y a mi no me pasa y en casa de mis padres en el campo hay muchos mosquitos.
Mira a ver si existe algún producto repelente que puedas aplicar.

Volver