Morro hundido por los laterales?

• Autor de tema Autor de tema Rome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rome

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed CRDI 1.6 GT LINE 2017
Acabo de llegar a Asturias y así ha quedado la parte delantera de mi gt line, no sé si se podrá apreciar bien pero en persona canta mucho, no es normal que en un viaje a 130-140 se hunda por los laterales, antes de salir estaba perfecto.... y solo tiene UN MES
Así es como me lo entregaron por si hay dudas y alguno dice que es normal.
Pensaba llevarlo la semana que viene a ver qué solución me dan pero NO ES NORMAL. No sé si a alguien más le habrá pasado...

Adjuntos

• IMG_1577.JPG
    IMG_1577.JPG
    89,4 KB · Visitas: 126
  • IMG_1578.PNG
    IMG_1578.PNG
    405,6 KB · Visitas: 122
A ver si el lunes me puedo acercar pero vamos nose si se habrá soltado algo o que pero está como hundido en ambos lados

Ahora sí amigo.
Mira los topes de goma del capó, igual están poco roscados y hace que se eleve él mismo.

La chapa de los KIA es casi de papel. Yo a veces limpiando algún resto de resina o caca de paloma en el capó con un trapo se nota que se hunde fácilmente a la mínima presión que le hago. Apuesto por lo que dice el compañero Xús, los topes deben estar mal ajustados y directamente se han soltado.

Que solución te han dado?

Hasta finales de esta semana no puedo llevarlo, llame y me comento que lo acercara para que lo vieran, a ver que me cuentan....
Por ahora no se ha hundido más

Volver