Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Creo que el del pro tiene 2 posiciones, o metido dentro del techo o abierta hacia arriba la parte de atras, tambien tiene detenimiento frente a obstáculos y creo que tambien tiene parasol deslizante, por lo menos el de guillo si que lo tiene
Gracias Davi... de hecho no he comprovado lo del detenimiento automatico... me da miedo que me enganche el cuello ... lo de las posiciones programables del que tu has puesto creo que son para el deslizante (posiciones intermedias a gusto del usuario) en el nuestro si quieres has de pararlo tu pulsando el cierre una vez....
Pon un oso de peluche como sale en el manual jejeje, yo lo de las ventanas si lo he probado, y es verdad que se paran y bajan 10cm o así
pro_jordi dijo:
lo de las posiciones programables del que tu has puesto creo que son para el deslizante (posiciones intermedias a gusto del usuario) en el nuestro si quieres has de pararlo tu pulsando el cierre una vez....
vale ya lo he visto, pero joder si que es caro, pero dime una cosa entonces todas las demas marcas que ponen techo y lo sacan hacia afuera como por ejemplo la renault? que tienen fugas a lo largo del tiempo?