Montar techo solar

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Jocker, 23 Abr 2009.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que el del pro tiene 2 posiciones, o metido dentro del techo o abierta hacia arriba la parte de atras, tambien tiene detenimiento frente a obstáculos y creo que tambien tiene parasol deslizante, por lo menos el de guillo si que lo tiene
     
  2. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Gracias Davi... de hecho no he comprovado lo del detenimiento automatico... me da miedo que me enganche el cuello ;);)... lo de las posiciones programables del que tu has puesto creo que son para el deslizante (posiciones intermedias a gusto del usuario) en el nuestro si quieres has de pararlo tu pulsando el cierre una vez....
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pon un oso de peluche como sale en el manual jejeje, yo lo de las ventanas si lo he probado, y es verdad que se paran y bajan 10cm o así

    Ahh, OK es que no sabia qué queria decir con eso XD
     
  4. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    si hombre... ::) y si no para y me cargo el peluche de mi hija... seguro que ella lo prueba con algo mio ;);)
    y no quiero pensar con que... :blush2:
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajajajaaj tioooo pon una carpeta, jajajajajaj
     
  6. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    R... te has levantado a la 4 de la madrugada para postear??? :eek: :eek: :eek:
    Estás enfermo :) ;) :) :D :D :D
    De buen rollo... of course...
     
  7. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    no tiene porque... si se le hace un buen mantenimiento... gomas limpias y sustitucion de estas cada 3 o 4 años... segun las cuides... ;)