montar espadin cupra en kia pro cee'd

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Soteck, 3 Nov 2009.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ahora mismo bajo y se las saco!!! es que se me pira la pinza!!! ahora te las pongo!!

    Modificado: ya subo las fotos haber si con estas te valen coki si kereis alguna mas decidmelo!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Nov 2009
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ahora mas!
     

    Adjuntos:

  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El centro queda un poco raro, pero desde arriba apenas se aprecia.
     
  4. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    Esta genial Soteck!

    haber si me animo porque estuve mirando el lunes y me encuentro con tornillos que unen el espadin original con la carroceria y me resulta imposible aflojarlos ya que la cabeza del tornillo esta arriba y no por debajo, ademas le sumas que en el centro tienes el radiador que te impide acceder...
    Que Ceed se lo va a montar? para ponerme en contacto y solventar el problema.

    Saludos!
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    franbcnmad, yo tenía pensao montarlo, pero por falta de tiempo aún no me he puesto... :'(
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Prueba a quitar la parrilla, quizá por hay puedas acceder a los tornillos mas facilmente sin tener que desmontar todo el paragolpes
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    el que lo iba a montar era tu fran!! jeje, y lo de los tornillos que no se pueden quitar con paciencia(la reina de la ciencia) empujando un poco el que tenemos se quitan mas o menos bien, el del radiador.... no se cual es tio el mio era mas simple!!, por cierto en los cee'd 5p queda mas mejor eso creo yo
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    si en el cee'd pudieramos aprovechar los anclajes de los tornillos del espadin original por el del leon ya sería la bombaaaaaaaaaaaaaaaaa

    :)
     
  9. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Muy chulo soteck!!!

    Oye pero porqué no te has currado un foto-brico con explicaciones paso a paso? en otros foros lo hacen y lo suben a la sección de descargas... y es lo mejor!...

    Por cierto no has pensado en pintarlo? al menos solo por los lados, y así el centro lo pintas negro, lo que está dorado ahora también no? no se si me explico... a ver si hago un potoshop...
     
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ein¿? comor¿? mande¿? jajaj explicamelon!

    lo del tutorial, es que no soy bueno para hacer estas cosas, el proximo(que esta cerca) pienso sacar 1000 fotos para explicarlo con detalle!
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Bueno, con este espadín, quizá quedaría bien pintar de negro la parte de dentro que va en dorado algo así no?
    [​IMG]
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ya te pillo!!! jejej no es mala idea pero no se como quedaria en el pro mio
     
  13. m0lin4_bcn

    m0lin4_bcn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 CRDi Negro + Cristales tintados + Kit Xenon 8000k + Llantas League 18'' + Parrilla
    muy muy guapo te ha quedado! =)
     
  14. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    efectivamente, queda que no es suyo...particularmente no me gusta nada pero weno...si a ti te gusta contentos todos xDDD
     
  15. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Fran!!! al final lo has puesto!!! yo quiero ver como quedaaaaaaaaaaaa ;D
     
  16. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    emoCionEED,

    no lo he montado aún, tengo bastante lio en el trabajo y la semana pasada recien llegué de viaje de trabajo con un jet lag de 9h...también ando con jaleos en casa, el viernes pasado tuve que sacrificar a mi perra :'( porque estaba jodida de narices y habia perdido mucho peso, ahora el marron lo tengo con el perro que tiene una depre de mucho cuidado! :-\
    Y para rematar la jugada...es posible que me toque irme de nuevo de viaje (saltar el charcho una vez más) a partir de la semana que viene hasta el tercer domingo de enero. Así que la quedada del primer finde de diciembre no creo que pueda ir :mad:

    Haber si entre el curro y mi perro me dan un respiro porque sino terminaré yo loco!!!

    Lo siento.
     
  17. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ná! no tienes que sentir nada!!!
    Siento lo de tu perra. Yo pasé por algo parecido (pero en versión gatuna) y es jodido.

    primero la obligación y luego la devoción! ;)

    saludetes y fuera el estres!!! :)
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jejej ami tampoco m gusta nada como qeda pero...creo q se una forma para que qede bien pero ai q recortar y demas vamos que el dia q pille uno gratis m pondre manos a la obra jajaj ya que lo que falla es el centro
     
  19. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    curioso ! :D yo tambien lo llevo, es el 2º ya... que el primero se quedó partido en 3 trozos por culpa de un baden "deforme"...

    A ver si le pongo uno a arethusa :D

    buen brico! ;)
     
  20. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo estoy en ello.... xD el otro dia por casualidades de la vida me encontre uno, no es exactamente el que hay puesto pero tambien es válido, habrá que darle un poco con la pistola de calor para abrirlo (ya que cierra antes de hora) y hacerle unos retoquillos ya que esta en "malas condiciones", saludos ;)