Soteck
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
Antes de nada darle las gracias a javito proceed por abrir el camino!!
Bueno pues no es un paso a paso pero voy a intentar documentar todo lo que hice para ponerlo.
materiales:
-espadin de cupra
-remachadora con remaches/tornillos rosca chapa
opcional:
-lija de agua
-pintura en spray o a pistola
-imprimacion
-pistola de calor/secador (lleva mas tiempo)
-bueno pues yo decidi que el color que venia en el espadin era demasiado pastico, asi que decidi pintarlo, como venia granulado le di con la lija de agua para eliminar esa capa.
-se cortan 2 pestañitas que lleva en el centro (solo las pestañas no lo otro, cuando lo veais lo entendereis)
-despues se le da una imprimacion, y se espera a secar.
-se comienza a pintar a spray o a pistola, claro el acabado va a ser mejor siempre a pistola, pero yo en este caso use spray ya que no disponia de los materiales.
-se deja 2/ 3 horas por capa
-se presenta en el paragolpes, y se toman las medidas oportunas
-yo me di cuenta que el espadin cierra mucho asi que le di calor con una pistola, se puede hacer con un secador o incluso sin nada! ya que el plastico este es bastante moldeable!
-se va atornillando
y fin!!
por supuesto hay que retirar el embellecedor que tenia antes.
espero que les sirva de algo aunque sean solo las fotos!!
Bueno pues no es un paso a paso pero voy a intentar documentar todo lo que hice para ponerlo.
materiales:
-espadin de cupra
-remachadora con remaches/tornillos rosca chapa
opcional:
-lija de agua
-pintura en spray o a pistola
-imprimacion
-pistola de calor/secador (lleva mas tiempo)
-bueno pues yo decidi que el color que venia en el espadin era demasiado pastico, asi que decidi pintarlo, como venia granulado le di con la lija de agua para eliminar esa capa.
-se cortan 2 pestañitas que lleva en el centro (solo las pestañas no lo otro, cuando lo veais lo entendereis)
-despues se le da una imprimacion, y se espera a secar.
-se comienza a pintar a spray o a pistola, claro el acabado va a ser mejor siempre a pistola, pero yo en este caso use spray ya que no disponia de los materiales.
-se deja 2/ 3 horas por capa
-se presenta en el paragolpes, y se toman las medidas oportunas
-yo me di cuenta que el espadin cierra mucho asi que le di calor con una pistola, se puede hacer con un secador o incluso sin nada! ya que el plastico este es bastante moldeable!
-se va atornillando
y fin!!
por supuesto hay que retirar el embellecedor que tenia antes.
espero que les sirva de algo aunque sean solo las fotos!!