Montaje de módulo de luz diurna

Remtriak

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
Resulta que hoy eh adquirido unos módulos de luz diurna para ponerle a mi pro y la verdad es que estoy un poco
confuso con el tema del montaje, y eso que eh montando varias cosas ya de mi coche, lo que no me queda claro es que eh visto bricos y tal de como lo monta la gente y en teoria para que no de tanto el cante, hay que quitar las
luces de posición del faro para que solo se enciendan las diurnas, la verdad es que no tengo mucha idea de donde
coger la corriente en el faro.
Por si alguien ya tiene experiencia en este asunto que me pueda asesorar dejo unas fotillos de las luces.
Saludos y gracias :)
 
yo la verdad que ni idea... como no cogas los cables de las luces de posicion para hacer lo que quieres... :S total un agujero mas xDDD jajaja
 
Tengo una duda sobre esas luces son legales o pasaran itv asegurate antes de montar
 
Pues te ha quedado bien tio!!!!!

Que bueno esta ese te al limon... si es melocoton tambien me gusta jajajaj
 
compañero,siento decirte que te van a caer mas multas que pelos llevas en la cabeza.

yo llevo la luz diurna en esa misma rejilla pero en la parte de abajo y ando justisimo con las medidas que an marcado para que te las homologuen en la itv.

de foco a foco tiene que haber una medida minima de 600 mm y desde el lateral del faldon al extremo del foco una medida comprendida entre 350 y 400 mm,sintiendolo mucho no cumples ninguna de esas 2medidas,asi que como pilles con un guardia civil con mal dia te empapela.

otro requisito para la itv es que cuando des las luces de posicion,la luz diurna rebaje su intensidad a la mitad o se apague por completo.
 
quedan muy guapas, esperemos que no tengas muchos problemas
 
estoy pendiente de las medidas y tengo colocado un rele que cuando pongo cruce baja la intensidad
 
segun tengo entendido esas luces deben llevarlo todos los coches nuevos apartir de febrero de este año, por que tantan pamplina con la legalidad? por que no lo homologan para todos (coches antiguos o anteriores a febrero 2011 digo) cumpliendo con las medidas y la intensidad de luz no deberian de poner pegas...

En cuanto al aspecto del coche queda chulisimo pero yo le pondria las de posicion blancas en vez de amarillas...es mi opinion :)
 
llevava las blancas y con Xenon pero como eh puesto esto ahora eh decidido quitarlas hasta que vea como funciona esto durante un tiempo
 
las xenon son para ver mejor de noche... y el modulo para que te vean de dia....por que las cambias?? :S
y supuestamente al encender las de cruce se apaga el modulo...( o al menos asi lo exige la ley...)
 
Exige que se apaguen o que disminuya la intensidad, lo tengo puesto con un rele aposta para eso para que cuando ponga cruce se
atenuen pero vamos que lo otro lo eh quitado por si acaso me dicen algo por los modulos para que solo me digan por eso y no por los Xenon tambien por que en tu coche no canta tanto por que llevas faros con lupa pero el mio no lo lleva y canta, entonces por el momento asi aver que tal se desenvuelve esto
 
El módulo hace alguna de las cosas que comentan los compañeros que exige la ley? O únicamente sirve para que cuando le des a posición, se enciendan las diurnas?

Saludos!
 
supuestamente el modulo se enciende al llevar la llave ala posicion ON, ya que esta conectado ala bateria...o eso pone en el video...nose no tengo mucha idea xd..
 
Volver
Arriba