Modulo sunroof

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Charly77, 28 Nov 2019.

  1. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Revisa fusibles. Si no arranca el coche tendrás que revisar los situados en el capó.

    Imagino...
     
  2. Charly77

    Charly77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    2
    Creo que es bateria me ha dicho un mecánico

    Pero también me he dado cuenta que al subir las ventanillas con el módulo enganchado se va la voz de la radio hasta que hace todo el recorrido por que puede ser
     
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2019
  3. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Puede ser batería...pero imagino que la voz se va xq se apaga / desconecta la radio.
     
  4. Charly77

    Charly77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    2
    No al pulsar el subir las ventanillas se va lal voz osea se queda sin voz no se apaga la radio
     
  5. Charly77

    Charly77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    2
    Lo que no se si será por la batería pero creo que no tiene nada que ver no se si a alguien después de montar los módulos de leamore le haya pasado lo mismo
     
  6. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    No habrás empalmado algún cable al de los altavoces? De todos modos,si te han dicho batería, cambiala
     
  7. Charly77

    Charly77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    2
    No he tocado ninguno de altavoces he robado corriente en los cables del cierre y el del motor del elevalunas
    Como en un tutorial o video que hay en YouTube.Te comento gris al azul y verde al naranja del cierre y en el motor del elevalunas el naranja al amarillo y azul al primer verde te lo digo de memoria.
     
    Última edición: 30 Nov 2019
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Al darle a la lleve el motor de arranque hace algo, es decir, el motor gira aunque sea a muy bajas RPM? Si no hace nada pero en cambio si que puede seguir subiendo y bajando las ventanillas creo que la batería está bien. Si la batería estuviera tan muerta como para que el motor de arranque no gire, tampoco tendría fuerza para subir o bajar las ventanillas. Respecto a el volumen de la radio no tendría nada que ver, pero también puede ser que al accionar las ventanillas el voltaje caiga y el equipo multimedia empieza hacer cosas raras, pero es muy extraño que haga exactamente eso, sería más normal que se apagara o se reiniciará.... Prueba a encender cosa eléctricas del vehículo y si aún así puedes seguir subiendo a bajando las ventanillas es que la batería de momento tiene bastante carga. (Pero ojo no te pases con tantas pruebas de ese tipo, vaya que al final sí que acabes descargandola).
     
  9. Charly77

    Charly77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    2
    Bueno todo resultó y cuando digo todo es todo a sido la batería he llamado a servicio de carretera me han arrancado el coche y todo los problemas resueltos ni se va la voz y todo funciona bien gracias a todo los que han intervenido para ayudarme . Sois geniales .
     
  10. awert

    awert Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Montaste el módulo del techo solar?
     
  11. awert

    awert Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Llegasteis a montar el módulo del techo?
     
  12. awert

    awert Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Has llegado a montar el módulo del techo?