Módulo de cierre del techo solar.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Tkbto, 16 Mar 2022.

  1. Tkbto

    Tkbto Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Sportage GT line
    Ya me han llegado los módulos, el de las ventanillas y el del techo, pero solo me ha dado tiempo a poner el del techo porque es muy fácil y no hay que hacer empalmes...
    IMG_20220316_113609.jpg
    Hay que quitar la tapa del airbag tiene dentro un tornillo de cabeza 10. Para poder tener más espacio para trabajar.

    IMG_20220316_113603.jpg

    Se separan las clavijas originales y se intercala el módulo...

    Funciona perfectamente, al apagar el coche a los tres segundos se cierra el techo, pulsando el botón se para, por si queremos dejarlo abierto, eso sí solo cierra el cristal, el resto del techo, no.
     
    Última edición: 17 Mar 2022
    A ko y Godzy les gusta esto.
  2. Oskarmg13

    Oskarmg13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenos días . Me podrías decir dónde has conseguido el módulo para el techo. Las ventanas ya las tengo y es una pena que estos detalles no los traiga el coche de serie con lo que cuestan.
     
    A Tkbto le gusta esto.
  3. Tkbto

    Tkbto Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Sportage GT line
    Ha subido unos 5€ pero aún así merece la pena... Solo cierra el cristal pero de lujo.
    Yo tampoco entiendo pork no lo trae de serie... En fin.

    € 30,40 | WINSGO-techo solar automático para Hyundai Tucson, Kia KX5, Sportage 2016-2020, techo solar panorámico, envío gratis
    30.4€ |WINSGO techo solar automático para Hyundai Tucson, Kia KX5, Sportage 2016 2020, techo solar panorámico, envío gratis|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress
     
  4. Oskarmg13

    Oskarmg13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Muchas gracias. Dices que solo es intercalar lo en la conexión del coche y ya esta. No hay que configurar ni nada. ¿Se cierra el coche normalmente y se cierra solo el techo?
     
  5. Tkbto

    Tkbto Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Sportage GT line
    Nada solo intercalar y al cerrar el coche del botón de la puerta o del mando a los diez segundos se cierra el techo si está abierto.
     
  6. Oskarmg13

    Oskarmg13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Muchas gracias.
     
  7. Oskarmg13

    Oskarmg13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas de nuevo. Ya recibí el módulo y este finde que viene quiero montarlo. Por lo que veo en las fotos hay que ponerlo en la parte de atrás del coche?? No ubico bien las fotos.
     
  8. Tkbto

    Tkbto Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Sportage GT line
    Con la puerta del maletero abierta parte superior derecha.
     
  9. Oskarmg13

    Oskarmg13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    En la hoja de instrucciones del cacharro dice que desmonte donde está el botón de funcionamiento. El mío es del año 2019 no sé si el tuyo es de ese año y si tendrá algo que ver si son de años distintos