Modulo de carga KO

El lunes tendré que plantarme en el concesionario y montar el pollo si no quieren dejar coche de sustitución y haber que ocurre, si salgo en las noticias ya saben quien fue , los mantengo informados

El lunes tendré que plantarme en el concesionario y montar el pollo si no quieren dejar coche de sustitución y haber que ocurre, si salgo en las noticias ya saben quien fue , los mantengo informados
Suerte! Yo tuve mala suerte que me pillo el problema justo el dia 23 de diciembre, y el mecanico autorizado para los electricos estaba de vacaciones, pero la iccu nueva la tenian en stock y les tardo 2/3 dias en llegar.

Que te preste el que usa el jefe de ventas o tú comercial, lo que no tiene sentido es que te quedes tú sin coche.
Espero que tengas más suerte que yo con es pieza mi coche en tro en el taller del concesionario KIA Valladolid Motor el día 20 de Mayo del 24, estamos a 13 de enero del 25 y aún sigo sin el coche cada vez ponen una excusa que si es esta pieza, que si es la otra, que así ahora es la caja de cambios y no hay fecha de entrega, que si ya está en en España (Madrid, eso hace un mes. Esque ni aunque la traigan en carretilla y por el puerto de los leones.
Total 8 meses sin coche y lo que te rondaré. Estoy hasta los huevos de la mierda de servicio que da KIA les da igual todo y al estar en garantía todo pegas.

Espero que tengas más suerte que yo con es pieza mi coche en tro en el taller del concesionario KIA Valladolid Motor el día 20 de Mayo del 24, estamos a 13 de enero del 25 y aún sigo sin el coche cada vez ponen una excusa que si es esta pieza, que si es la otra, que así ahora es la caja de cambios y no hay fecha de entrega, que si ya está en en España (Madrid, eso hace un mes. Esque ni aunque la traigan en carretilla y por el puerto de los leones.
Total 8 meses sin coche y lo que te rondaré. Estoy hasta los huevos de la mierda de servicio que da KIA les da igual todo y al estar en garantía todo pegas.
Pero tu tienes un EV3?, porque por fechas no me cuadra.

A fecha de hoy sigo sin coche y ni rastro de la iccu, ni el jefe de ventas ni el comercial dan el coche que ellos utilizan, por lo visto me trasladan al jefe de taller para que me de un coche pero tampoco, lo bueno es que KIA fue muy oportuno y me pidió una encuesta de satisfacción, así que imaginaros el resultado de mi satisfacción hacia ellos, de todas maneras hablé con atención al cliente de kia y abrieron un expediente de seguimiento de mi caso, pero no sé si servirá de algo, mientras tanto, sigo sin coche de sustitución y viviendo en zona rural.

Volver