G Goyojim Nuevo Forero Vehículo/s Xceed 17 Abr 2022 #1 Buenos días, alguien sabe si el Xceed 1.5 de 160 CV manual IMT en acabado Drive tiene Modos de Conducción ECO/NORMAL/SPORT? Muchas gracias.
Buenos días, alguien sabe si el Xceed 1.5 de 160 CV manual IMT en acabado Drive tiene Modos de Conducción ECO/NORMAL/SPORT? Muchas gracias.
Edu Mcdrego Forero Activo Ubicación Sant Cugat del Vallès Vehículo/s XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV 17 Abr 2022 #2 tiene !
G Goyojim Nuevo Forero Vehículo/s Xceed 24 Abr 2022 #4 Buenas, alguien más que sepa si el acabado Drive del Xceed 1.5 de 160 CV manual IMT lleva los Modos de Conducción? Gracias
Buenas, alguien más que sepa si el acabado Drive del Xceed 1.5 de 160 CV manual IMT lleva los Modos de Conducción? Gracias
Tarraco Forero Experto Vehículo/s Kia Rio 1.2 Drive 2018 24 Abr 2022 #5 el comercial del concesionario.........
C CHEMA82 Nuevo Forero Vehículo/s kia xceed 1.5 160cv 15 Jun 2022 #7 hola, yo te puedo asegurar que lo tiene, tengo uno con equipamiento DRIVE
F Fifo240 Nuevo Forero Vehículo/s Kia xceed 1.0 tgdi 27 Sep 2022 #8 Hola buenas acabo de recoger mi xceed 1.0 tgdi y ami no me an dicho nada de los modos de conducción es posible que no lo tenga,?
Hola buenas acabo de recoger mi xceed 1.0 tgdi y ami no me an dicho nada de los modos de conducción es posible que no lo tenga,?
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 27 Sep 2022 #9 Fifo240 dijo: Hola buenas acabo de recoger mi xceed 1.0 tgdi y ami no me an dicho nada de los modos de conducción es posible que no lo tenga,? Click para expandir ... Hola @Fifo240, cuando puedas pasa primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa : ¡Preséntate! Y de paso lee también esto: Normas de Obligado Cumplimiento Un saludo y gracias.
Fifo240 dijo: Hola buenas acabo de recoger mi xceed 1.0 tgdi y ami no me an dicho nada de los modos de conducción es posible que no lo tenga,? Click para expandir ... Hola @Fifo240, cuando puedas pasa primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa : ¡Preséntate! Y de paso lee también esto: Normas de Obligado Cumplimiento Un saludo y gracias.
Edu Mcdrego Forero Activo Ubicación Sant Cugat del Vallès Vehículo/s XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV 27 Sep 2022 #10 Fifo240 dijo: Hola buenas acabo de recoger mi xceed 1.0 tgdi y ami no me an dicho nada de los modos de conducción es posible que no lo tenga,? Click para expandir ... Busca un boton que diga "Drive Mode" cerca de la palanca de cambios, si no lo tienes, pues ..... es que no.
Fifo240 dijo: Hola buenas acabo de recoger mi xceed 1.0 tgdi y ami no me an dicho nada de los modos de conducción es posible que no lo tenga,? Click para expandir ... Busca un boton que diga "Drive Mode" cerca de la palanca de cambios, si no lo tienes, pues ..... es que no.