Modo sport y secuencial

• Autor de tema Autor de tema obi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

obi

Forero Activo
Vehículo/s
Kia NIRO Drive
hola,
llevo justo ahora 2.500km y casi un mes....estoy intentando mejorar el consumo en base a utilizar modo sport en las cuestas.....
ahora bien, me he fijado que a veces al pasar de eco a sport, si inmediatamente intento meter marcha con el secuencial, no responde. Me indica que debo cambiar pero aun moviendo la palanca no lo hace.
He buscado en el manual pero no encuentro nada al respecto....

alguien tiene mismo comportamiento?

Saludos

Si metes la marcha incorrecta no te deja x seguridad. Y o no te deja cambiar o cambia el incluso en secuencial

Si metes la marcha incorrecta no te deja x seguridad. Y o no te deja cambiar o cambia el incluso en secuencial

Gracias por tu respuesta.

Entonces, ¿en que casos sirve el secuencial? Pq al pasar de ECO a SPORT, en general me marca 5 y si le doy a 6, no hace nada pero en poco segundos me indica que cambie y entonces si que me deja....es mas molesto que otra cosa.

Saludos.

Gracias por tu respuesta.

Entonces, ¿en que casos sirve el secuencial? Pq al pasar de ECO a SPORT, en general me marca 5 y si le doy a 6, no hace nada pero en poco segundos me indica que cambie y entonces si que me deja....es mas molesto que otra cosa.

Saludos.
Si, a mi me pasa igual, yo diría que es falta de práctica por nuestra parte....

Si, a mi me pasa igual, yo diría que es falta de práctica por nuestra parte....

Igual si que es falta de práctica....pero me resulta raro e incomodo que le "diga" al coche que cambie de marcha y no reaccione.

Volver