Modo ingeniero

Jona xceed

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia xceed
Hay alguna forma de entrar en modo ingeniero?
He visto en varios vídeos que en Sportage y Ceed se puede entrar haciendo una secuencia de toques en la pantalla del navegador.
Pero no encuentro nada de el xceed.

Hay alguna forma de entrar en modo ingeniero?
He visto en varios vídeos que en Sportage y Ceed se puede entrar haciendo una secuencia de toques en la pantalla del navegador.
Pero no encuentro nada de el xceed.

Toda la gama comparte equipos multimedia. Hay cinco "GEN", y luego está la de 10". Sólo tienes que averiguar que GEN tienes (la 5, al ser un XCeed, creo que no ha salido ningún XCeed con una GEN inferior, pero asegurate, lo pone en la SD de los mapas), y luego averiguar cómo se libera.

Pero, que alguien me corrija si me equivoco, el único modo ingeniero que se ha sacado hasta ahora con las nuevas versiones del sistema operativo, es un modo ingeniero chungo que no permite hacer casi nada. El modo ingeniero "de verdad" creo que aun no se ha descubierto.

Un saludo.

Haber si te puedo ayudar, mi versión es antigua y no se si funciona en las demás versiones.
Es muy sencillo desde cualquier pantalla en la que estés enciendes la radio y pones el volumen al 7 y pulsas el botón derecho, bajas a volumen 3 y pulsas botón derecho y bajas a volumen 1 y pulsas botón derecho, en ese momento te sale la pantalla para poner la contraseña y escribes 0428 y listo ya estás dentro.
Dejo unas fotos perdona la calidad pero era de noche y la cámara del móvil no quería enfocar bienIMG20201020194217.jpg IMG20201020194427.jpg IMG20201020194310.jpg

Un saludo

Hola, en el mío funciona así, pero no entiendo que se puede hacer

Volver