Modo eco o Sport.

845632

Forero Activo
Me gustaría saber si con el vehículo circulando, si vas en modo eco se puede pasar a sport y viceversa sin tener que detener el coche.
Alguien me lo puede aclarar???.

Si, en cualquier momento puedes cambiar, yo lo he usado para hacer un adelantamiento o incluso para pasar a hacer freno motor pasando a sport y bajando una marcha

Pasas a modo sport pulsando hacia la izquierda y si quieres conducir de forma "manual" subes y bajas marcha pulsando arriba o abajo.

hay gente que se los pone.

igualmente, con cambios automáticos no son necesarios.

Mi vieja c4 picasso tampoco lo tenía (también automática) y solo cambias de marcha cuando quieres poner una mas o una menos que lo que el ordenador decide y al final vuelve a poner esta al poco tiempo ya qie lo haces para tirar más. Y al poner el ECO, ya hace el coche solo esto.

Vamos, que no se cuantos en modo eco, cambiaís también manualmente la marcha.

bueno, supongo que tendré que habituarme... en el coche que tenia antes, conducía vigilando mas las revoluciones que la velocidad...

hay gente que se los pone.

igualmente, con cambios automáticos no son necesarios.

Mi vieja c4 picasso tampoco lo tenía (también automática) y solo cambias de marcha cuando quieres poner una mas o una menos que lo que el ordenador decide y al final vuelve a poner esta al poco tiempo ya qie lo haces para tirar más. Y al poner el ECO, ya hace el coche solo esto.

Vamos, que no se cuantos en modo eco, cambiaís también manualmente la marcha.

y cómo se los pone la gente? no lo he visto aun en el foro... buscaré a ver que tal...

gracias

cito: ya... con un OBDII... ya veremos... ya tengo uno de mi anterior coche y con la app va bien, pero me gustaría, al igual que el ioniq, que al poner modo sport apareciera una pantalla con el cuenta revoluciones... es un tema de contralita (software)... espero que lo pongan próximamente en alguna actualización... sería un puntazo

Última edición:
Volver