Modo Automático

Josemfajardo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro Phev
Hola soy el reciente propietario de un kia Niro Phev. Me podríais explicar la diferencia del modo automático con el hibrido ( HEV). En el concesionario me dijeron que va cambiando de modo hibrido a eléctrico dependiendo de la necesidad, pero eso me lo hace también el modo HEV. Perdón por la ignorancia y gracias.

Eso lo hace de manera automática para una mejor gestión de la batería y reducción del consumo.

Hola soy el reciente propietario de un kia Niro Phev. Me podríais explicar la diferencia del modo automático con el hibrido ( HEV). En el concesionario me dijeron que va cambiando de modo hibrido a eléctrico dependiendo de la necesidad, pero eso me lo hace también el modo HEV. Perdón por la ignorancia y gracias.
Pues que en HEV funciona como un hibrido (como lo haría el niro HEV) , no como un eléctrico, (para bien o para mal el vehículo no gasta la reserva de electricidad de la batería) y en modo automático alterna el funcionamiento de un vehículo eléctrico (como lo haría el e-niro) con el funcionamiento de un vehículo hibrido (como lo haría el Niro HEV) según las condiciones (siempre y cuando no se agote la batería). Al final el PHEV es una mezcla de ambos vehículos citados anteriormente.

Última edición:
Hola @Josemfajardo, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Volver