Modo AUTO desempañar cristales....

Andrés C.

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Emotion
Hola compañeros, después de leerme el manual varias veces, he visto que existe una combinación de botones, para desactivar la función AUTO de desempañar los cristales. Pero yo no he podido, alguien ha logrado quitarlo?.
No me parece cómoda esa opción, prefiero quitarlo yo de forma manual.
Gracias.

Yo siempre lo llevo quitado. Es más el otro día, él solito, se puso a soplar aire x ahí (y lo ponía en la pantalla), pero al rato se quitó sólo

Yo siempre lo llevo quitado. Es más el otro día, él solito, se puso a soplar aire x ahí (y lo ponía en la pantalla), pero al rato se quitó sólo
Claaaaro, no me refiero a que la función AUTO vaya siempre en ON, me refiero a desactivar la función de que salte cuando el coche interprete que haga falta. Según el manual se puede quitar esa opción y dejarlo completamente manual, pero no sé cómo hacerlo.

Claaaaro, no me refiero a que la función AUTO vaya siempre en ON, me refiero a desactivar la función de que salte cuando el coche interprete que haga falta. Según el manual se puede quitar esa opción y dejarlo completamente manual, pero no sé cómo hacerlo.
Creo que no se puede, es un una característica integrada en el funcionamiento auto del climatizador, por tanto la única forma de desactivarlo es no llevar el climatizador en modo auto.
Saludos

Última edición:
Creo recordar que un día hasta se me enchufó sólo, vamos, que ni lo llevaba puesto y el sólo se puso a soplar jeje. Menudo susto, pero estaba a punto de darle yo la verdad

Volver