Modo Aparcacoches

Maidenvkas

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Buenas

Necesito ayuda con esto dado que se me han dado dos casos inusuales a la ves.

Trasteando active el modo aparcacoches en el Sportage y ahora no puedo quitarlo dado que me dice todo el tiempo que se ha de quitar desde la app, al ir a quitarlo solo me aparece la opción de activarlo no de desactivarlo y además me he fijado que la app lleva sin sincronizar con el coche desde hace un mes por lo que cuando intento actualizar el estado del coche me pone todo el tiempo error de red.

¿Os ha pasado el tema de error de red y como lo habéis solucionado?
¿Cuando la app va bien aparece la opción de desactivar modo aparcacoches?

Necesito saber esto para saber si cuando la app funcione podré desactivarlo.

Gracias de antemano.

Buenas

Trasteando active el modo aparcacoches en el Sportage y ahora no puedo quitarlo dado que me dice todo el tiempo que se ha de quitar desde la app, al ir a quitarlo solo me aparece la opción de activarlo no de desactivarlo y además me he fijado que la app lleva sin sincronizar con el coche desde hace un mes por lo que cuando intento actualizar el estado del coche me pone todo el tiempo error de red.

Gracias de antemano.
Asegurate de estar en una zona con buena cobertura móvil y mete un clip por el agujerito de al lado de la perilla del volumen para reiniciar el equipo y que vuelva a tener conexión.

Buenas

Gracias de antemano.
A mi una vez me ocurrió durante todo un día que me daba siempre error de red; Se me ocurrió mirar y había una actualización de la app que al instalarla desapareció el problema

Buenas

Abro este hilo a relación de un problemilla que tuve estas navidades por el cual se me bloqueó todo el sistema de infoentretenimiento de mi Kia Sportage.

Toqueteando todos los menús e investigando se me bloqueó todo el sistema con el modo Aparcacoches y resulta que la App no me sincronizaba desde hacía días pero yo no le había dado cuenta. Si la app no te sincroniza no puedes desbloquear el modo Aparcacoches y aquí está el problema...

Pues bien, si os pasa esto hay que seguir los siguientes pasos :

1 -Hacer un hard reset. Encontrareis un pequeño botón situado junto al botón de volumen/sintonización que puedes pulsar con un objeto fino, como un bolígrafo. Pulsa el botón durante unos segundos.

2 - A continuación, desactivar y activar el Servicio de Alertas y Seguridad. Esto se puede encontrar en la aplicación en el menú siguiente: Más >>> Lista de Servicios >>> Alertas y Seguridad.

Con esto debería solucionarse.

Espero que esto os sirva de ayuda si os pasa exactamente lo mismo.

Un saludo.

Buenas

Abro este hilo a relación de un problemilla que tuve estas navidades por el cual se me bloqueó todo el sistema de infoentretenimiento de mi Kia Sportage.

Toqueteando todos los menús e investigando se me bloqueó todo el sistema con el modo Aparcacoches y resulta que la App no me sincronizaba desde hacía días pero yo no le había dado cuenta. Si la app no te sincroniza no puedes desbloquear el modo Aparcacoches y aquí está el problema...

Pues bien, si os pasa esto hay que seguir los siguientes pasos :

1 -Hacer un hard reset. Encontrareis un pequeño botón situado junto al botón de volumen/sintonización que puedes pulsar con un objeto fino, como un bolígrafo. Pulsa el botón durante unos segundos.

2 - A continuación, desactivar y activar el Servicio de Alertas y Seguridad. Esto se puede encontrar en la aplicación en el menú siguiente: Más >>> Lista de Servicios >>> Alertas y Seguridad.

Con esto debería solucionarse.

Espero que esto os sirva de ayuda si os pasa exactamente lo mismo.

Un saludo.
Queda movido al tema que ya iniciaste

Buenas

Gracias de antemano.
Buenas tardes, me acaba de pasar lo mismo que a tí. Como pudiste solucionarlo? en la app no me sale "desconectar" el modo aparcacoches. No sé como hacerlo...

Hola, cojiendo el hilo del problema del aparca coches, me puse en contacto con kia y ni ellos saben como quitarlo base al ir mirando y toqueteando el movil en la app de kia la solucion rapida y sin calentamientos de cabeza. Abrimos la app vamos a lista de servicios alli veremos varios apartados como remoto, servicio ubicacion, informacion vehiculo, y justo debajo esta alertas y seguridad .
Una vez alli la desconectamos unos 10 segundos alertas y seguridad volvemos a conectar y desaparecera el modo aparca coches de la pantalla ,,,,,, espero que sirva de ayuda y disculpar mis faltas de ortografia un saludo

Última edición por un moderador:
Volver