Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
106€ La tuya no lleva lo de "Xr" se lo quitaste tu?Dvdamp dijo:Jejejejeje cada vez somos mas los que la tenemos jejeje, por cierto cuanto te costo a ti?
Davi_CEED dijo:106 La tuya no lleva lo de "Xr" se lo quitaste tu?Dvdamp dijo:Jejejejeje cada vez somos mas los que la tenemos jejeje, por cierto cuanto te costo a ti?
Parece que sean diferentes, si quito lo de XR se me queda el hueco...Dvdamp dijo:Davi_CEED dijo:106 La tuya no lleva lo de "Xr" se lo quitaste tu?Dvdamp dijo:Jejejejeje cada vez somos mas los que la tenemos jejeje, por cierto cuanto te costo a ti?
La mia no lo lleva por que no me vino pero cuando me pase por el taller se la voy a pedir
No lleva el mismo sistema ni va pegada... no se puede quitar y si la quito se queda el hueco, creo que son 2 modelos de parrilla diferentes, no tenia ni idea de que habia 2...Dvdamp dijo:No creo que se te quede el hueco, seguramente este pegada o tenga el mismo sistema que el logo de kia, ademas sin el emblema de xR le da una linea mas simetrica