Mis primeras fotos!!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por cartujero, 22 Abr 2009.

  1. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Soy un copion..jajaja, espero no coincidir contigo por ahi, seria de risa.

    Un saludo
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    nose depende d donde seas?? jajaja
     
  3. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Logroño.
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    no creo yo soy de galicia jajajaja
     
  5. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Muy bonito si señor si yo me hubiera comprado un pro seria ese color, al ser un ceed es negro jejeje no te arrepentiras veras como cada día te gusta más!!
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Aprovecho ya este post parar preguntar las primeras dudas de novato.

    Como debo hacerle el rodaje? me han dicho que simplemente no pasandome de vueltas, es decir, sin meterle mucha caña.

    Que tal el uso del pendrive? Tenía hechos dos cd´s pero si va bien es mucho más comodo

    Para que sirve la entrada "auxiliar"? Le dais uso?

    Es fácil de utilizar el navegador de abordo?

    Cualquier cosa que me querais contar sabiendo que soy novato me vendrá bien, gracias...
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Rodaje: https://www.kiafaq.com/index.php?topic=659.0

    Pendrive: va mucho mejor que el CD, al cambiar de canción no tarda en leer, el cd un poco. Lo malo del equipo de música es que si pones el random te lo hace a todas las carpetas, no puedes especificarle una.

    Entrada auxiliar: es para el ipod, te venía el cable? Yo intenté ponerle mi mp3 de Creative y no iba.

    Navegador: sí, muy fácil, sólo tienes que darle a TRIP y vas cambiando entre tiempo en circulación, consumo, kms ....


    Cualquier duda ya sabes ;)
     
  8. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Gracias Coki, como siempre atento y rápido.

    Pues entonces esta misma tarde me haré un Pendrive con toda la musica que quiero llevar en el coche.

    Un saludo.
     
  9. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Muy chulo cartujero! A disfrutarlo!!!
     
  10. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Finalmente me lo entregan el lunes, la verdad es que me jode porque ya me había hecho a la idea de disfrutarlo este finde. No entiendo para que necesitan tanto tiempo para matricularlo si eso no cuesta nada, que ganas tengo de sacarlo del conce y no volver a verles las caras en un tiempo.
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi me tardó la matrícula 2 días, miércoles lo gestionaron y viernes ya estaba.
     
  12. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Pues ya ves, aqui o son muy tontos o no les gusta trabajar.
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Enhorabuena por la adquisición cartujero, tranqui, que lo bueno se hace esperar, luego a dejar a todos boquiabiertos cuando vean pasar a tu pepino (en tu caso pimiento morrón jejejejj)
    Un saludo ;)
     
  14. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ya tio, pero me jode un montón que sean tan ineptos y que den fecha sque no van a cumplir. Que poca seriedad coño.
     
  15. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Ya, pero eso suele pasar, yo no tuve ningún problema y cumplieron, pero ya sabes, hay gente para todo. Después de coger el pepino solo los tendrás que ver para hacer las revisiones, así que paciencia ;)
     
  16. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Pues bueno, me acaban de llamar y esta tarde a ultima hora puedo pasar a recogerlo, pero como no, hay un inconveniente y es que las antiniebla, segun ellos, venían defectuosas y me lo llevare sin ellas, y en un tiempo (esto me ha dejado flipando porque me han dicho que no sabian cuanto) tendre que pasar a ponerlas.

    La verdad es que estoy ilusionado porque esta tarde ya tengo mi PROCEED pero por otra parte estoy hasta los mismisimos cojones de esta gente, de como me estan tratando.
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te comprendo, y no te desesperes por los antinieblas, igual te tardan lo suyo

    :$
     
  18. LordHades

    LordHades Forero Activo

    Animo cartujero que al menos ya lo tienes en breve y después solo los veras en las revisiones no te preocupes y animo
     
  19. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Es que en serio que es increible la dejadez con la que me han tratado; esta tarde ya se yo que la voy a tener con ellos porque les pienso decir todo muy clarito, menudos impresentables.
     
  20. uni

    uni Guest

    No te iba el mp3 en la entrada auxiliar?? Compruebalo porque yo le he enchufado hasta el movil y se escucha de p.m. Tengo además un mp4 y también va de lujo. Compruebalo bien o al taller del tirón.