Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que esa aplicación es para equipos con Windows CE que el Niro no ha equipado nuncapara mirrorlink hay otras opciones menos costosas... busca en google Tucsy y lee.
Saludos
Cierto, pero... Si llevas Android auto te serviría... Dejame hablar con el desarrolladorCreo que esa aplicación es para equipos con Windows CE que el Niro no ha equipado nunca
Valdría para el navegador 1.0 que lleva el río mk4? He estado mirando su web y aparte de que esta en italiano, no encuentro nada. Me da la sensación por las imágenes que sólo vale para wince.Cierto, pero... Si llevas Android auto te serviría... Dejame hablar con el desarrollador
Comentó que como no tiene ningún navegador 1.0 para cacharrear no ha hecho nada en esa línea ...Valdría para el navegador 1.0 que lleva el río mk4? He estado mirando su web y aparte de que esta en italiano, no encuentro nada. Me da la sensación por las imágenes que sólo vale para wince.
Ah! Ok. Me quedo en un ladito a esperar jajajaja. Muchas graciasComentó que como no tiene ningún navegador 1.0 para cacharrear no ha hecho nada en esa línea ...