MINI quedada, en madrid, kien se apunta!!

er_nene

Forero Experto
Vehículo/s
PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
buenas, pues eso que palacios y yo , hemos quedao en el kiniepolis mañana alas 17:00 para tomar un cerves, y ver nuestros pepinillos!!!!, si alguien ,mas se quiere a puntar, pues ya sabe la hora y el lugar....

pd:spanishcourage animate que estas cerquita, ;)

¿Entiendo mañana día 26, martes? A lo mejor me animo. Tengo que ir a Sacedón por el tema de la kdd mía de las motos y, si llego a tiempo, me paso por allí a tomarla.

si mañana 26,martes, venga chic@s animaros y pasar por alli.

quedamos a las 17:00, pero no sabemos a que hora terminaremos...xD

No podeis dejarlo para el miercoles?
Es que mañana tengo concierto... :(

yo el miercoles me toca currar tio....quedaremos en donde hicisteis la primera quedada nacional, los que no lo conozcan, según miras el edificio del kinépolis, a mano derecha, hay un aparcamiento, una explanada muy grande, hay quedaremos....

animaros todos los que podais :P

yo si esperais aparecere sobre las 17:30 que salgo de las practicas a las 17:00 de alcobendas y hay que sortear el trafiko!, pero inentare esta alli ok??

ok, a esa hora creo yo que aun estaremos por ahy, si no se hace tiempo...

pos yo aunq sea nuevo me molaria ir solo sea x integrarme un poco en el grupo yver vuestros coxes jeje pero esq mañana me ponen un equipillo de sonio en el coxe y claro el coxe es el coxe jeje pero ala proxima si alguien me invita voy jeje

q va calculo q asta las 7y30 de la tarde no lo tendre o algo mas pero nose deciros x si acaso aveis dixo de qedar en el kinepolis sobre q zona mas o menos?

si se dnd esta pos nose ya te digo intentare darle un poco de vidilla al tio jeje si puedo yo me paso ya q me pilla cerka sino espero q alla mas noo?

guillo dijo:
este año venis a la gral no soteck?

seguramente si el problema es que curro por la noche asin que estare por el dia y me perdere lo mejor de la noche :( pero weno...

payoner dijo:
si se dnd esta pos nose ya te digo intentare darle un poco de vidilla al tio jeje si puedo yo me paso ya q me pilla cerka sino espero q alla mas noo?

si hombre pronto esta la nacional que va a ser en madrid esa si que va a ser de la wenas!!

si, quedamos por donde el macumba (ahora se llama shambala o algo asi...) allí estaremos a partir de las 17:00 y claro que seguiremos allí a las 17:30 jajaja, y más, asique te dará tiempo a venir... si alguien quiere mi número por si hay algún problema que me mande un mp.

un saludo

bueno, pues aki dejio unas fotillos

Volver