de todas maneras es una xorrada cojer 190 que 200, lo sullo es que el coche tenga fuerza reaccion que eso es lo que da el motor 2.0...la punta que coja 10 mas o 10 menos...lo veo un poco XORRADA....pero siempre esta el tipico el mio coje 2xx y el tuyo si dices 190 ya es una ful...pero weno
jajajajaja exacto pipo. Yo también lo encuentro una xorrada ya que por las carreteras españolas el límite de velocidad máximo es de 120 km/h y a esas velocidades un motor 2.0 tanto sea gasolina o sea turbodiesel responde y recupera perfectamente (incluso a más) Que corra más que el de otro y lo compruebes te puede ocasionar multas y/o que tengas un accidente por alguna variable y jodas a los demás.
la verdad es que sí, yo lo probé una vez en linea recta, una autovía nueva, y bien iluminada con farolas, y no me ha hecho falta probarlo mas veces, pues es una tonteria ya que el daño que puedes causar es mucho mayor a la satisfación que puedes sentir diciendo mi coche corre tanto
ya se que es una tontenira. yo no suelo correr muxo, 130-140. el tema es que yo nunca abia tenido un 2.0 gasolina, y me esperaba ams velocidad punta. y solo queria saber si es mi coche el que le cuesta cojerlos, o pasra con todos los 2.0 cvvt. ya estoy viendo que mas o menos van todos los pro parecidos. El tema es que se me hacia raro, por que el corsa gsi se ponia a 190 sin querer(un 1.6 8v), luego el corsa 1.2 de 63 cv... los 160 los cojia llaneando. por eso yo me esperaba algo ams de velocidad con el 2.0. en cuanto a aceleracion y recuperacion. no tengo ninguna queja, estoy encantao.
ten encuenta que todos los motores nuevos dan muchooooo mas de lo que dan...PERO estan limitados amigete a 6.500 para que no te carges el motor al corte etc etc...aparte si te das cuenta las ruedas que llevas son r pra que cojas una velocidad de unos 190 maximo.Esta todo estudiao para que no te cepilles el coche y vayas con tu garitia en la mano oye mira se me ha jodido el motor quiero otro, arruinariamos a la empresa...PIENSA... Lo bueno del 2.0 es la raccion la viveza...pero a la hora de la punta tu cojeras antes los 200 que un 1.6 pero el limite mas o menos stan por ai todos. Posdata: si cojes un cupra o opc algo asi, esta claro que no te lo limiten, estaria bueno que pagas por motores de 200 cv para limitarlos jajaja
yo he probado hace poco el ford focus titanium 2.0 gasolina de un amigo, y no pasa de 198, 199, no llega a 200, mi 1.6 si que llega facilmente, y en aceleracion en carretera también tiene más el mio, los gasolina de hoy estan muy limitados no se por que, pues los antigüos como bien dices tiraban más, si no que se lo digan a mi primer coche un william jejee
yo el otro dia puse mi ceed 1.6 115CV CRDi, medianamente facil a 200... que os parece? es darle mucha caña al crdi? aun asi solo lo he hecho una vez, como comentan arriba... no vale la pena. tiene 50.000km saludos!
yo en los motores gasolina de kia creo que van limitados o algo,porque tras muchas dudas y ralladas he estado mirando prestaciones oficiales en revistas en la web de kia en los folletos que coji en el consesionario y demas y las prestaciones de los motores gasolina apenas varian ya que el 1.6 122cv tienes las mismas prestaciones que el 2.0 143cv a pesar de tener 400cc mas y tener 21cv mas la velocidad maxima declarada en ambos es de 192km/h y la aceleracion de 0 a 100,es casi calcada en el 1.6 es de 10,8 segundos en el 2.0 es de 10,6 segundos y por eso creo que van limitados o algo porque sino no es normal. por ejemplo: bwm serie 1 el 1,6 de 122cv hace el 0 a 100 en 10,1 segundos y pilla 204 km/h y el mismo coche con el motor 2.0 de 143cv pilla 210km/h pero el 0 a 100 lo hace en 8,7segundos la diferencia es algo mas grande que en los motores kia. un saludo
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yo tengo el mismo coche que tu y mira llendo a portugal este verano eso si llegas a 220 y el coche tira mas pero el limitador te lo para y vas como a acelerones.
Moucho xo tu le tienes algo echo al coche? es decir filtro o algo? lo piyaste bien o era en cuesta? y en verano? ay con la calor.
pues lo unico que tiene es un filtro de kn pero el de sustitucion(y si no recuerdo mal lo monte mas tarde), era en pleno verano y era una recta de lisboa a faro.
Joer, pues muy bien tio de verdad, cuando llegue el mio tendre canas, creo jajaja. A lo de los motores limitaos... sera solo los de kia, porque el coche de mi padre es un C5 del 2001 2.0i Hpi y el hijo puta te piya los 240 sin problema y tiene 148cv
Creo que las medidas esas oficiales no se cumplen ni de coña, osea yo estuve este fin de semana en un entorno controlado, haciendo la prueba del 0-100 con GPS y bien cronometrado, y creo que solo en mis dos o tres primeros intentos hice más de 10 segundos, el resto de las veces tardaba en torno a los 9; 8,8; 9,2 ... Así que me da que las cifras oficiales están a ojo de buen cubero
Aun asi, pa tener los caballos que tiene nuestro coche el 0 a 100 es muy tardio. Hay coches con menos cv que el nuestro que tardan menos
A 210 lo e puesto este sabado, y hasta que ha yegado me podria aver comio una bolsa de pipas!! jejeje