Mi Pro no pasa de200 :S

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wactor, 19 Sep 2009.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    acao de hablar con mi amigo x msn y me ha dicho que se o a reprogramado se a cambiado el cdi o algo asi y el otro el del turbo ma dicho que solo lo comprara y se lo pondra el(es mecanico)tambien me ha avisado que por si quisiera ponerselo que este coche hay que tener en cuenta que no lleva turbo de serie por lo tanto no puedes hacer tanto el cabra como ahora..le puedes meter caña pero no siempre y le e dicho..se notara??y ha dicho preguntale a tu amigo el del foro y veras que te dice si entiende de coCHES xDD
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ya te digo, si a nuestro coche le montas un turbo, cada vez que te subas vas a tener que llevar un rollo de papel del culo, te correras de gusto!!
    Otra cosa, el colega se tendra que gastar un paston, ya que al meterle el turbo, el coche trabaja a mas rendimiento del que debe, y se fuerza muchiiiisimo el motor!
    Tendra que reforzar cilindros, cigueñales, reprogramar la centralita, etc...

    En cuanto al colega de la repro, sigo dudandolo, ya te digo, solo con la repro cuenta que como mucho (y apurandome) puedes sacar 10cv... Forzando muy mucho la repro, podria sacar un 10% de lo que da, unos 14cv mas, pero asi, la fiabilidad se veria muy mermada!!!!
    Dile que te diga bien lo que le ha hecho, que no te tomen el pelo!!!;)
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    JAJA ME HA DIcho que no hazen falta tantas mariconadas que con solo reprogramarlo y reforzarlo un pokito esta echo ma dixo k si kiero me lo pone todo y bien reforzado y todo por unos 2000 euros y yo la verdad me lo estoy pensando.x cierto tazoo podriamos hacer una quedada de pro ceeds y hablar en persona asi que viniera el tambien y lo hablarais no?esque me gustaria mucho acudir a una
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Que pasa aqui.... ya estamos con las discriminaciones ??
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya tamos desviando temas??!!

    :eek:fftopic:
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    no estoy discriminando a nadie beis me referia a los ceeds y pro ceeds en general..pero voy a crear otro tema para hablarlo..coki..komo se crea otro tema?:p
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Vas a la sección donde quieras publicarlo y pinchas en el botón de Nuevo Tema, arriba del todo a la izquierda


    Por cierto, separé tu presentación, la tienes aquí

    https://www.kiafaq.com/foro/presentate/3066-nuevo-pro-ceed-en-el-foro.html
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Uff... Lo siento tio, me fui a dormir, estaba rebentadoooo!!
    Si eso, podemos hablarlo en topic y desvarios, alli se habla de todo...XD!!
     
  9. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Jairuko a 220 lo has puesto???
     
  10. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    yo lo siento pero veo IMPOSIBLE ganar 30 caballos con una repro en un atmosferico, creo que ni cambiando arboles de levas con un cruze de la leche( cosa que ahora mismo no existe para el proceed),cambiando todo el sistema de admision y escape del coche suprimiendo el catalizador y poco mas le haces a un atmosferico (y mas cuando es el motor mas alto de nuestro modelo y no hay posibilidad de swap) , vas a ganar unos 20 caballos que alguien me corrija con argumentos si es posible
     
  11. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    creo k kitando el catalizador ya se ganan unos 10 mas u menos n?
     
  12. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    illo!
     
  13. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Yo el mio lo he puesto a 210 y facil!!

    A lo de ganar caballos asi con la repro yo tambien lo dudo y mucho, yo quiero sacarle caballos pero nose de donde!!! xD
     
  14. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Cerca de mi casa hay una hipica, alomejor si hacemos compra conjunta nos los sacamos bien de precio jajajajajajaja :p
     
  15. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Jajajajajajaja pos vamos!!!
     
  16. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    si quitas el catalizador, pues depende del coche, si el coche es muy restrictivo pues si que a lo sumo ganaras esos 10 caballos pero, eso es lo que mas te hara ganar, todo lo demas es casi imperceptible la ganancia,imaginate para ganar 30 caballos

    p.d. que este chico ponga informe de banco de potencia aqui y me calle por dios ya me gustaria sacarle 30 caballazos!

    p.d.2 le podemos sacar 100 caballos llamando al "señor garret" xDDD
     
  17. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    eso eso, o que se pase x aki, no tiene un 2.0 cvvt? que se presente xD
     
  18. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    pregunto cojeis 210 yo una vez tambien coji 215 pero amos estaria SALIDO jaja no pero amos me imagino que cojeis 210 pero os cuesta no? xk vamos yo 190 bien pero le cuesta ya...bastante para cojer 200
     
  19. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Me parece ami que ya somos dos pipo...xk llegar a 190 de puta madre luego si...sube pero le va costado cada vez ke va subiendo
     
  20. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Jajajaja, vamos a tener que ir todos a probarlo a algun sitio no? jejeje

    A mi en cuarta me llega a 190 y creo que llega un poco mas, meto quinta y los 200 bien, hasta 210 xq no lo e puesto mas, nse si yega mas