Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
loubeat dijo:notas alguna mejoria mas?? mas potencia?? nose...........
TITUSS dijo:chicos n principio las repros de los tirones,solo era en tirones en 3ª a unas 1800rpm,y hay unos vehiculos afectados,no todos,tb puede ser otra cosilla que no sea la repro como filtro de combustible hinchado o de+,lo digo pq si que te pueden negar la repro,tirar no tira mas,y consumo...bueno yo eso no lo noto,me traga bastante,pero el mio es un caso a parte! ;D![]()
Excesiva inyección de combustible.
Puede causar humo negro.
Falta oxigeno en la cámara de combustión, el oxigeno es quemado totalmente durante el periodo de combustión directa, cuando la inyección es normal, pero cuando hay un exceso de inyección de combustible el remanente , no puede mezclarse el aire y se calcina por el alto calor.
El combustible sin quemar se transforma en carbón y es este carbón el que produce humo negro.
Davi_CEED dijo:De vez en cuando viene bien apretarle un poco para que suelte toda la carbonilla, creo que es normal y es diesel