Mi primer gran susto con el Pro: os aseguro que frena de p.m.

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Os pongo en situación, ha sido esta mañana cuando iba con el mecánico para ver el riudo del interior, ya volviamos al taller:

Salida de la autovía, por un carril auxiliar separado con mediana de la autovía, está así porque hay 2 salidas y una entrada, primera salida, sentido contrario al que yo iba, segunda entrada es incorporación, tercera salida la que iba a cojer yo.

Bueno pues vamos tan tranquilos y de repente uno se incorpora sin ceder ni nada, a saco, clavo el freno y la mano en el pito, me he quedado a dos palmos del maldito subnormal, al poco ha puesto los warning y se ha apartado, cuando hemos pasado por el lado, estaba con las manos juntas como pidiendo perdón, era un hombre de unos 60 años, lo hemos adelantado y ya hemos cogido nuestra salida.

El mecánico me ha dicho que se ha dado un buen susto, yo he visto la progresión de la frenada y he visto que si golpeabamos era bien flojo, pero por suerte no hemos llegado a ello.

http://i37.***********/14wf5fl.jpg

Me alegro de que haya quedado solo en un susto. La verdad es que hay gente que es un verdadero peligro con un volante.

Pues sí, vas tan tranquilo y te la lian.

La verdad es que el coche ha respondido muy bien.

Me alegro mucho de que no haya sido nada ;)
Y tambien de saber que el coche responde tan bien ;D

La verdad es que no me asusté mucho, más que nada porque no me dio ni tiempo, fue ver el coche y sin más pisotón al freno.

Al ver la progresión de la frenada ya vi que estaba controlado.

Volver