Buenas tardes a todos, acabo de registrarme en el foro. Tengo un Niro 1.6 HEV Drive matriculado en Marzo del 23, que era coche de gerencia ,y que compré en octubre. De momento todo correcto y bien. Venía de un Toyota Auris 1.6 132cv de 2010, atmosférico, una maravilla en fiabilidad mecánica que en 13 años no dio ningún problema pero que "falleció" después de un golpe con uno que se saltó un stop, Como en "casa Toyota" no me convenció ninguna de las opciones (CHR, Corolla y Yaris Cros) por accesibilidad (sobre todo en las plazas traseras) acabé viendo Kia (que era la segunda opción) y el Niro me encantó sobre todo por espacio interior en relación con el tamaño. Respecto al Auris noto que tiene mejores recuperaciones, que era el punto flaco de aquel motor atmosférico que no tenía salsa para adelantar hasta pasadas las 4000 revoluciones. Supongo que quien venga de un turbodiesel lo notará flojo de potencia, para mí los 141 cv son suficientes.
Gracias por las aportaciones que compartís y os iré pidiendo consejos en los diferentes apartados del foro.
Gracias por las aportaciones que compartís y os iré pidiendo consejos en los diferentes apartados del foro.