Mi presentación

Luisopiso

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA NIRO
Hola, buenas tardes, mi nombre es Luis.
Soy propietario de un Niro del 2018. Antes he tenido un Ceed 2010, y un Río 2013, éstos dos últimos los tienen ahora mis dos hijos.
Quiero decir que soy fiel a la marca KIA, de la que siempre he pensado que ofrece un producto equilibrado en su relación calidad-precio.
Y mi experiencia siempre ha sido buena, salvo con el Niro, cuya pantalla multifunción es un desastre.
Hace ahora un año se "fue". Se puso negra y no cumplía ninguna de sus funciones. KIA me dijo que ya no estaba en garantía, que los siete años que publicitan en garantía no afectan a la pantalla, pero que iban a intentar substituirla por otra pantalla procedente de reciclado (una nueva hubiera sido carísima). Tras varios meses de espera, al fin conseguí que me pusieran la pantalla reciclada.
Pero ésta ha venido fallando prácticamente desde el principio: primero no funcionaba correctamente las funciones de audio. Si conectas el móvil por bluetooth, no se escucha la música, pero si la conectas por cable Aux. a través del conector jack sí suena. ¡¡Misterios!!.
La cosa es que ahora ha perdido la "tactibilidad" de la pantalla. Se ve, pero no responde al tacto. Si alguien sabe cómo arreglarla, estaré muy agradecido. Lamentablemente, son muchas las funciones que se controlan desde la pantalla multifunción.
Saludos cordiales a todos

Hola @Luisopiso, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:
Menuda presentación :cool:
Si tienes dudas y preguntas exponlas en el foro correspondiente a tu modelo para que algún compañero te pueda ayudar en algo o_O

Saludos desde Sabadell ;) :)

Volver