Mi nuevo Kia Cee'd Sportswagon GT Line

perillash

Nuevo Forero
Hola a tod@s

Aunque llevo mucho tiempo siguiendo éste foro pocas veces había participado del mismo. Acabo de deshacerme (snif, snif) de mi querido Kia Cee'd 1.6 CRDI Emotion del 2009 con casi 230.000 kilómetros y ni un sólo problema en 7 años. Pero no me he ido a la competencia, no...

Os presento mi nuevo Kia Cee'd Sportswagon GT Line:

IMG_8571.JPG IMG_8581.JPG IMG_8582.JPG IMG_8584.JPG IMG_8586.JPG IMG_8589.JPG

Ya me diréis si os gusta...

Precioso, sigo pensando que es el mas resultón en este tipo de coche
Coincido. En muchos modelos, cuando sacan el modelo SW, parece que la parte trasera vaya encajada de mala manera e incluso a veces ni siquiera montan las mismas molduras en las ventanillas. KIA se lo ha currado mucho y el coche queda muy majo.

Muy guapo el coche compañero, y además con su antenita tipo aleta de tiburón original..... y no es blanco:D
Que lo disfrutes
Un saludo

Una pregunta: esa antena de tiburón es original (o sea, traspasa el techo con el tornillo y los cables) o es adhesiva? Imagino que será lo primero, pero por preguntar...

Es de fábrica. Pedí el coche en octubre y me lo entregaron a mediados de marzo, por lo que tive la suerte de recibir la versión de 2017, que viene con la antena de tiburón y el navegador con Android Auto, así que me vino bien el retraso...

Hola a tod@s

Aunque llevo mucho tiempo siguiendo éste foro pocas veces había participado del mismo. Acabo de deshacerme (snif, snif) de mi querido Kia Cee'd 1.6 CRDI Emotion del 2009 con casi 230.000 kilómetros y ni un sólo problema en 7 años. Pero no me he ido a la competencia, no...

Os presento mi nuevo Kia Cee'd Sportswagon GT Line:

Ver el archivo adjunto 17290 Ver el archivo adjunto 17291 Ver el archivo adjunto 17292 Ver el archivo adjunto 17293 Ver el archivo adjunto 17294 Ver el archivo adjunto 17295

Ya me diréis si os gusta...
Muy guapo
Qué color es ese ?
Estoy configurando también un sw y tengo la duda del color , pero ese me gusta .
Me podrías decir que acabado es y si no es mucha indescricion por cuanto lo sacaste ...

Volver