javisportage78
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia sportage 2012
Hola pues eso que mi kia no arranca, la semana pasada, con una de las llaves no me arrancaba el coche, se me encendia el panel de iluminacion, pero al girar la llave a tope para arrancar el motor, este no funcionaba, en un primer momento pense que era de la lave, ya que la probe con la de repuesto, y este si me arranco a la primera, pero este sabado, ya no me arrancaba ni con la primera llave ni con la segunda.
Puede ser que sea de la bateria?
se me enciende todo el panel de iluminacion, pero no le da el arranque, me extraña que sea de la bateria, porque en teoria si fuera de la bateria, no se me iluminaria el panel de luces,
Puede ser que este llegando a su fin la bateria? o que este muerta? tengo el kia sportarge eco, desde el 2012, y aun no cambie la bateria... Puede ser que la bateria, me de acceso al panel de iluminacion de mandos, pero no me deje encender el motor? puede ser un rele? un fusible? GRACIAS!
O me temo lo peor, y puede ser del motor de arranque que se haya jodido..
alguien mas le ha pasado esto?
saludos desde mallorca =)
Puede ser que sea de la bateria?
se me enciende todo el panel de iluminacion, pero no le da el arranque, me extraña que sea de la bateria, porque en teoria si fuera de la bateria, no se me iluminaria el panel de luces,
Puede ser que este llegando a su fin la bateria? o que este muerta? tengo el kia sportarge eco, desde el 2012, y aun no cambie la bateria... Puede ser que la bateria, me de acceso al panel de iluminacion de mandos, pero no me deje encender el motor? puede ser un rele? un fusible? GRACIAS!
O me temo lo peor, y puede ser del motor de arranque que se haya jodido..
alguien mas le ha pasado esto?
saludos desde mallorca =)