r_extreme
Forero Experto
- Vehículo/s
- VW Golf VII Rline
En absoluto ofendes, aki cada uno da su opinion y tambien estoy de acuerdo cntigo javi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Davi_CEED dijo:No, Javier-16V no va por ti, ni siquiera había leido tu post todavia.
Efectivamente, Rclio, si me compre diesel fué unicamente porque hago mas de 30.000 al año, pero vamos, que me arrepiento de haberme cogido el gasolina, de hecho estuve pensando en cambiarlo nada mas comprarlo, desestimé la idea porque perdía mucho dinero.
Davi_CEED dijo:No, Javier-16V no va por ti, ni siquiera había leido tu post todavia.
Efectivamente, Rclio, si me compre diesel fué unicamente porque hago mas de 30.000 al año, pero vamos, que me arrepiento de haberme cogido el gasolina, de hecho estuve pensando en cambiarlo nada mas comprarlo, desestimé la idea porque perdía mucho dinero.
Davi_CEED dijo:Cómo que es mas divertido conducir un diesel?????????? Es la barbaridad mas grande que he oido nunca...
A ver si un diesel lo puedes estirar hasta las 6.500 con ese sonido que hace enloquecer por asi decirlo, prefiero 1000 veces un gasolina que me entregue progresivamente la potencia a un turbo diesel que me pegue una patada y luego lo pierda todo..