Mi idea de TUNEAR el KiA STONiC, franja negra en el capó, ¿quedará bien o no quedará bien?

Tunear o no tunear, that is the question.

• Te propongo otra cosa, te enseño una foto.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    17

Gavira

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.5i 4WD
Ay, qué ganas de tunear tengo.
:inlove:

El techo de mi Stonic es NEGRO, pero le vendría bien una 'tira' de ¿15cms? encima del capó, y también me pregunto si solamente el capó o si no pondría también la 'tira' en el maletero.
:thumbsdown:

A modo ilustrativo, esto es a lo que me refiero:

Una 'tira' en el capó delantero.
http://i64.***********/2vajki0.jpg

Una 'tira' en el maletero.
http://i67.***********/oszl7b.jpg

No me gusta el 'kit de pegatinas' de KiA para mi coche, que además son para las puertas laterales:
Body_Decals___Glossy_Black___Dynamic_Blade_large.jpg

Dios, que horrorosidad de kit de pegatinas :eek:, la de la puerta mola pero las otras no tienen sentido.

Qué te cuesta eso? Supongo que poco, pónselo y adelante!

También puedes darle "velocidad" cortando unas franjas (lo mismo que el vinilo de la puerta del kit), no?

No pondría nada de ese tipo, así como está está muy bonito y elegante. Te lo dice uno que ha tuneado lo intuneable cuando era joven xDD

Pero si tuviese que elegir, la última de las dos rayas pequeñitas.

para gustos se hicieron los colores.....si preguntas es que no lo ves claro pero eso es una decisión muy personal....yo no compraría nunca un coche rojo...excepto este claro.......:rolleyes:...asi que ponle lo que mas te guste

ferrari-812-superfast-exterior-mdm-00014_1920x1600c.jpg

Estoy con Naiki, creo que el coche en cuanto a color esta de por si muy bonito (el rojo creo que es un color que le queda genial :whistling::whistling::whistling:)... quizas si quieres personalizarlo de alguna otra manera, tienes el tema de "chuches para nuestro Stonic" donde seguro que podras encontrar que ponerle para personalizarlo...ademas en sitios como Aliexpress o Ebay podrias encontrar elementos esteticos y de carroceria que adicionarle al coche que le quedaran genial sin tener que recurrir a esa pegatina en el capo.

Mi consejo, aunque sea caro, es que si quieres darle un aire nuevo a tu coche y personalizarlo,,,,llantas nuevas, eso te aseguro que hace que el coche cambie totalmente

Un saludo;)

Vova · Instalada
Resultados web
El mejor sitio para comprar en línea a buen precio - Vova

Esta web es tipo eBay. En el apartado de autos hay cosas interesantes para personalizar el coche a buen precio

Es muy bonito tal y como es, yo no le pondría nada pero uno con su coche hace lo que quiere y gusta.
Un saludo

Pegatinas de llamas en los laterales, nunca falla!! :D. Es broma, en mi opinión lo dejaría tal cual está.

Hola,

Yo no lo tocaría pero cada uno allá con su coche que a lo mejor después es único. Ya me gusta como le queda el rojo, negro.

Slds,

s4oyuqc1pwlxoto1jfvj2cghc3lbvxh4
4-Unids-Universal-Protector-Negro-Sill-Scuff-Cover-Car-Placa-De-La-GSN1534139704558113759011175-g510472-m1481303
Hola,

Yo no lo tocaría pero cada uno allá con su coche que a lo mejor después es único. Ya me gusta como le queda el rojo, negro.

Slds,
Esta claro que para ponerle rayas o pegatinas tienes que estar muy seguro pero yo por ejemplo le he puesto unos protectores en el suelo de la puerta para evitar arañazos al entrar y salir , creo que no queda del todo mal de hecho hay coches que lo llevan de serie

Última edición:
s4oyuqc1pwlxoto1jfvj2cghc3lbvxh4
4-Unids-Universal-Protector-Negro-Sill-Scuff-Cover-Car-Placa-De-La-GSN1534139704558113759011175-g510472-m1481303

Esta claro que para ponerle rayas o pegatinas tienes que estar muy seguro pero yo por ejemplo le he puesto unos protectores en el suelo de la puerta para evitar arañazos al entrar y salir , creo que no queda del todo mal de hecho hay coches que lo llevan de serie

Ah bueno, pero ésto podríamos decir que es interior, y no se ve tanto. Además si su uso además de estético, es funcional, pues aun mejor.

Volver