Lo tengo desde hace una semana.
La compra.
Tardó tres meses cuando me dijeron que tardaba 15 días.
Pagué por un coche nuevo y me dieron un km0 (cuando lo descubrí lo acepté para no tener que esperar más).
Dicen que la documentación definitiva tardará unos 6 meses !?!?
El coche.
Es muy bonito.
El protector debajo del capó venía sucio y desgastado.
El interior venía con algunas manchas de manos sucias en las zonas claras de los pilares y en los asideros de las puertas.
El depósito dice que tiene 58 litros, pero a los 45 rebosa y hay que terminar de llenarlo muy despacito para que llegue a los 55, el resultado es que puedes tardar más de 10 minutos en llenar el depósito.
La autonomía es ridícula para un coche moderno, unos 650 km.
Con una conducción suave y pausada el consumo es mucho mayor de lo que dice el catálogo, casi el doble.
El motor suena demasiado y en marchas cortas no suena bien. La respuesta es lenta.
Las puertas no cierran bien, se quedan abiertas, lo he llevado y me dicen que es normal, que hay que cerrar con fuerza.
Los retrovisores son electricos, pero hay que accionarlos a mano, no se abren/cierran automaticamente con el mando/llave.
Se echa de menos el encendido automático de luces.
Los elevalunas son electricos, pero solo el del conductor es automático.
El asiento del copiloto debería ser regulable en altura.
Regular, regular.
La compra.
Tardó tres meses cuando me dijeron que tardaba 15 días.
Pagué por un coche nuevo y me dieron un km0 (cuando lo descubrí lo acepté para no tener que esperar más).
Dicen que la documentación definitiva tardará unos 6 meses !?!?
El coche.
Es muy bonito.
El protector debajo del capó venía sucio y desgastado.
El interior venía con algunas manchas de manos sucias en las zonas claras de los pilares y en los asideros de las puertas.
El depósito dice que tiene 58 litros, pero a los 45 rebosa y hay que terminar de llenarlo muy despacito para que llegue a los 55, el resultado es que puedes tardar más de 10 minutos en llenar el depósito.
La autonomía es ridícula para un coche moderno, unos 650 km.
Con una conducción suave y pausada el consumo es mucho mayor de lo que dice el catálogo, casi el doble.
El motor suena demasiado y en marchas cortas no suena bien. La respuesta es lenta.
Las puertas no cierran bien, se quedan abiertas, lo he llevado y me dicen que es normal, que hay que cerrar con fuerza.
Los retrovisores son electricos, pero hay que accionarlos a mano, no se abren/cierran automaticamente con el mando/llave.
Se echa de menos el encendido automático de luces.
Los elevalunas son electricos, pero solo el del conductor es automático.
El asiento del copiloto debería ser regulable en altura.
Regular, regular.