mi ex equipo de audio

fran_D

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Ceed 2.0 Crdi White
weno mirando videos por el movil e visto un video q le hice a mi eqipo q tenia en mi coche anteriormente, asi q nada lo subo para q lo veais porq escuxarlo se escuxa fatal jaja entre q lo tenia probando y el ruido q a reproducido el movil ya os podeis imaginar, asi q nada os digo lo q tenia:

unas vias max audio de 10 "
el sub mtx de 12"
el kit de altavoces de puertas alpine (4 + 4)
y dos etapas una monacor de dos vias de 750w y otra patatera de 350

la verdad q el kit sonaba de escandalo eran muy secos y xillaban bastante, lo malo era el sub no por malo sino la etapa q le meti no le asia muxas cosquillas jaja, actualmente esta en el coche de mi brother por q no se lo queria meter al pro , saludoooos

lo subo en megaupload para verlo teneis q bajarlo ,pero vaya ocupa poco :o
por cierto yo lo reproducio con el vlc..

ahi va

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

no tengo ningun repro de 3gp, cambiale el formato y vuelvelo a subir ya que dudo que la mayoria de foreros puedan abrirlo sin tener que descargarse un programa

no hace falta pagar beis10 si no tienes el vlc lo puedes descargar desde cualquier pagina web y no cuesta nada,solo descarga gratuita,ademas va de escandalo por si algun dia tienes q ver una peli o reproducir algo,saludos

no hace falta pagar beis10 si no tienes el vlc lo puedes descargar desde cualquier pagina web y no cuesta nada,solo descarga gratuita,ademas va de escandalo por si algun dia tienes q ver una peli o reproducir algo,saludos

jajajaja ya ya pero lo decia por el link que ha puesto QQ xD

ya lo he visto... no esta mal, la bandeja es artesanal no?
Parece un equipo botellonero xD

si beis es una bandeja q me curre la verdad q me tire unos diitas de curro por q queria hacerla diferente y tapizarla con el color del coche, pero despues le ponia la bandeja original y no se veia nada,y asi la gente indeseada no mete mano...si es botellonero jaja pa eso lo qeria pa da ruio los fines de semana

Volver